categorymenu

martes, 29 de abril de 2014

Nuevo Featurette de Godzilla

¿Y por qué comparto este video promocional de Godzilla? Porque hablan sobre el rugido de este mítico personaje y como este influye en la película (incluso podemos ver a Alexandre Desplat en algún momento), y además, sale Bryan Cranston imitando el rugido y eso es algo obligatorio de ver (por cierto, ¿La canción de fondo forma parte de la Banda Sonora Original? Porque es muy buena).


7 comentarios:

  1. No creo, porque se escucha algunos momentos electrónicos y Alexandre no usa ese estilo..... o lo hará??? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henry Jackman no había compuesto con el estilo de ruido hasta The Winter Soldier y le salió bien la jugada, quizá con esto pase igual.

      Me ha gustado el track del vídeo.

      N*: cada vez que veo una tabla de mezclas gigante con una pantalla de ordenador llena de pistas de audio desglosadas con todo de efectos y rayitas me pongo enfermo, el trabajo de compositor fijo que es un infierno.

      Eliminar
    2. Perdonad por tardar tanto en responder o publicar algo, pero estoy teniendo unos días bastante ajetreados con algunos viajes y demás (intentaré recuperar el ritmo lo antes posible).
      No estoy muy seguro de si se trata de la banda sonora original la canción (en los featture se suele utilizar música original, aunque no siempre) pero la verdad es que la canción me ha gustado mucho, y si, tiene momentos electrónicos que chocan un poco con el estilo de Desplat, habrá que ver (pero cada vez le tengo más ganas... muy pronto podremos disfrutar de ella!).
      Es que toda la mezcla y demás debe ser un trabajo Titánico!!!

      Eliminar
  2. La bso esta en Spotify, (para aquellos que lo tengan, es gratuito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Acabo de verlo!! Yo lo tengo... pero me voy a esperar hasta la semana que viene seguramente, después de ver la película (pero ese mismo fin de semana tendréis el análisis en el blog!)
      ¡Muchas gracias por la información!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡GENIAL!! Ufff yo le tengo ganazas, pero quiero esperarme hasta la semana que viene que veré la película (en este caso, si quiero esperar a ver la película primero, llevo mucho tiempo esperándola y quiero que me "sorprenda" en todo lo posible, pero pinta magnífico en todos los aspectos...)

      Eliminar