categorymenu

viernes, 18 de abril de 2014

¿Martin O´Donnel compondrá Destiny?

Bungie, los creadores de Halo, están a punto de sacar un nuevo videojuego que contará con Banda Sonora de Martin O´Donnel, el compositor habitual en la compañía... Hasta ahora, pues ha sido despedido (no se sabe muy bien porque) anunciando que este será su último proyecto para Bungie. Esperemos que logre despedirse por todo lo alto al menos (aunque no está confirmado que su trabajo para Destiny esté acabado, a lo mejor se acaba contratando a otro compositor para terminarlo... Os mantendré informados).


6 comentarios:

  1. Ese titular da lugar a malos entendidos, al parecer, O'Donnell ya compuso parte del score del juego, ¿pero que pasará con ese material?, ¿se rechazara o lo completara otro compositor?. ¿Quien sería el mejor candidato para componer Destiny?, yo opino que Jack Wall o Kevin Riepl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, él ha participado en el proyecto y ha compuesto Banda Sonora para él... Ahora no se sabe si será uno de los compositores y cogerán a otro para terminar el trabajo, o descartarán toda su obra y pondrán a alguien nuevo (muy sencillo: se pone entre signos de interrogación y arreglado xD). Jack Wall me convence un poco más que Kevin Riepl, ambos me gustan pero el primero me convence un poco más... Habrá que ver.

      Eliminar
    2. A mi me gustaría que Neil Davidge siga con Halo, no se me encantaron temas como Awakening

      Eliminar
    3. A mí me encantó el trabajo que hizo para la cuarta entrega, tiene momentos sencillamente MAGISTRALES (a mí me encantaría que siguiera con la saga, la verdad)

      Eliminar
  2. Ahora que Martin no trabaja para bungie.. seria algo bizarro pero genial que lo contratara 343 para Halo 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería algo "curioso", pero lo cierto es que me gustaría que volviea Neil Davidge que hizo un trabajo excelente con la cuarta entrega!!!

      Eliminar