categorymenu

sábado, 30 de septiembre de 2023

El miedo llega al Blog....

Como los habituales ya sabréis, el mes de Octubre me gusta dedicarlo a análisis de obras relacionadas con el género de miedo o terror. Igual que el mes de Agosto está dedicado a los Superhéroes, Octubre lo decido a este género debido a la celebración de Halloween. Ahora bien, ¿Por qué anuncio que "el miedo llegará al Blog"? Porque este año me gustaría hacer algo especial: publicar un análisis al día (y si, recuerdo que avisé hace meses que el ritmo de análisis disminuiría... Pero me he propuesto este reto, a ver si soy capaz). El año pasado saqué "toda" la saga de Halloween el mismo día 31 pero este año me he propuesto ir un paso más allá...


Por ello, a partir de mañana mismo (día 1) empezaré la publicación de un análisis diarios (no puedo asegurar que vaya a conseguir este reto que me he propuesto, ¡¡Pero lo intentaré!!). Como es evidente, todos los análisis estarán relacionados con el género de terror y algunas variantes (monstruos, horror, etc...). Tendréis desde novedades hasta obras más antiguas, incluyendo algún re-análisis que también quiero aprovechar para sacar. En cuanto al resto de entradas, como las noticias, las seguiré sacando pero, además, irán complementadas de su correspondiente análisis diario. Por eso quería "avisaros" de este pequeño reto para que estéis atentos a todos los análisis que quiero sacar (aunque a final de mes los recopilaré en una entrada para que los veáis todos juntos). Dicho esto, empieza el mes de Halloween y el miedo llega al Blog a partir de mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario