categorymenu

viernes, 12 de agosto de 2022

He re-escrito Venom

En paralelo al Universo Cinematográfico de Marvel, Sony está montando su propia saga de "héroes" formada por villanos (que ironía ¿no?) de Spider-man (pero sin Spider-Man). La primera de estas entregas fue Venom y antes de hablar de las posteriores, me ha parecido un buen momento para re-visitar esta obra y hacer un re-análisis de su música (el análisis que escribí en su día no estaba mal pero he querido complementarlo y ampliarlo en algunos aspectos antes de abordar la segunda entrega). Como siempre, solo tenéis que hacer clic en la imagen para leer el nuevo análisis.


Aunque tiene momentos que me han gustado bastante, no puedo evitar tener la sensación de que Ludwig Göransson podría habernos dejado una obra más "destacable" (ojo, no me malinterpretéis, tiene momentos que me han gustado, como su tema principal, el cual me ha gustado MUCHO, pero creo que estamos ante una Banda Sonora que, en general, no es muy destacable). Nos encontramos ante una obra que es oscura y misteriosa, con algunos momentos de acción MUY destacables y un tema principal que me ha parecido INCREÍBLE. Por desgracia, también resulta ambiental, caótica y estridente. Estos factores, para mí, empañan el conjunto general de la obra (sin las imágenes, hay varios momentos musicales cuya escucha resulta muy complicada para mí). Una vez re-visitada la primera entrega, es la hora de que la segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario