categorymenu

sábado, 10 de agosto de 2019

He re-escrito Spider-Man: Homecoming

¿Os ha pasado alguna vez que cuanto más escucháis una obra más os gusta? A mi sí, y una de esas obras es Spider-Man: Homecoming. La primera vez que la escuché me gustó mucho, pero cada vez que lo pienso y la vuelvo a escuchar me gusta más (¡¡Mucho más!!). Michael Giacchino nos ofreció uno de los mejores temas principales de TODO el Universo Cinematográfico de Marvel y soy incapaz de dejar de pensar en él. Con motivo del estreno de la segunda entrega, me ha parecido un buen momento para re-analizar esta obra con mis nuevas impresiones sobre ella (no pienso lo mismo que cuando escribí la entrada tras una primera escucha). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Como he dicho antes, Michael Giacchino nos ofrece uno de los mejores temas de todo el Universo Cinematográfico. Además, la forma en que este tema se desarrolla y forma a partir del tema de Peter, hasta alcanzar su máximo esplendor y convertirse en el de Spider-Man, es sencillamente MAGISTRAL (de verdad, creo que ningún otro tema tiene este desarrollo y evolución... ¡¡Y el tema en sí es INCREÍBLE!!). Si esto no fuera suficiente, el tema principal del Buitre también es MUY bueno (la fuerza que logra transmitir siempre que aparece es realmente estremecedora). La acción y otros momentos más divertidos también son muy destacables, por lo que el conjunto de la obra es realmente sobresaliente. No he podido evitar subir la nota con respecto a la que puse inicialmente (un 8) y todavía sigo pensando en si debería ponerle un poco más (de verdad, ¡¡Cada vez que lo pienso me gusta más!!). ¿Habrá logrado estar a la altura con la segunda entrega de nuestro querido trepamuros? Muy pronto lo averiguaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario