categorymenu

domingo, 4 de agosto de 2019

He re-escrito Aquaman

La palabra correcta no es "re-escribir", sino añadir. Me sorprendió mucho cuando se anunció que Aquaman, compuesta por Rupert Gregson-Williams, tendría una edición Deluxe que contaría con varios Bonus Tracks con respecto a la edición original. Como era evidente, no podía dejar pasar esta edición sin analizar al Blog y por eso he decidido añadir los Bonus Tracks de esta edición al análisis que hice en su día de la obra (además, ¡¡Son muy buenas canciones!! Hay alguno de ellos que fácilmente se pone entre las mejores canciones de toda la obra). También he cambiado la carátula por la edición Deluxe porque me gusta más (y al fin y al cabo, el análisis incluye todo lo que nos ofrece esta edición... Salvo algunos Remixs o canciones no originales que usa la peli). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Aparte de analizar los Bonus Tracks, he aprovechado para repasar la obra completa y tengo que decir que el sobresaliente que le dí en su momento está más que justificado. No encontramos ante una de las obras más destacables de esta saga que ha formado DC con sus últimas películas. Es cierto que me falta un tema principal un poco más "memorable", pero también es cierto que cada vez que lo escucho me gusta más (y en este repaso he hecho, me ha convencido todavía más... No está entre los mejores temas del género, pero sí resulta bastante solido). Tengo que admitir que me ha sorprendido mucho que se haya lanzado esta edición varios meses después del estreno (y me ha sorprendido para bien, obviamente, toda nueva música es bienvenida). En definitiva, nos encontramos ante una GRAN obra que, con el lanzamiento de esta edición, es el momento perfecto para recordar y refrescar en estos días tan calurosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario