categorymenu

viernes, 2 de agosto de 2019

Análisis publicados en Julio 2019

Como ocurre todos los años, el Blog ha estado cerrado por vacaciones en Julio por lo que la lista de análisis publicados durante este mes es cero (aunque he estado preparando análisis a lo largo de todo el mes para empezar a publicar ya en Agosto). Sin embargo, me gustaría dedicar esta entrada para hacer un repaso de estos últimos días y anunciar que va a salir en los siguientes. Tras "volver" al Blog a finales de mes, he publicado una serie de noticias importantes que han salido durante mi ausencia, sin embargo, no han sido todas las que salieron. Por eso, empezaremos Agosto publicando algunas de estas noticias que me han faltado (más alguna nueva que ha salido estos mismos días). Después de eso, empezaré a publicar los análisis que he estado preparando durante el mes de Julio. ¿Con qué frecuencia? No publicaré un análisis al día (aunque tengo muchos preparados), pero será lo más frecuente posible. ¿Qué tipo de análisis he preparado? De todo tipo, desde novedades hasta obras antiguas (de todos los tipos de género), incluso algún re-análisis que llevaba tiempo queriendo hacer o de ciertas novedades me han "obligado" hacer (lo entenderéis cuando los saque). Los re-análisis están hechos todos desde cero así que también cuentan como análisis nuevos (obviamente).

Por tanto, mañana publicaré las noticias que me han faltado de Julio y alguna más que ha salido estos últimos días. Y a partir del domingo (incluido), retomaré la publicación de análisis en el Blog. Ya tengo pensado el orden en que lo haré, pero también me adaptaré a ciertas novedades que vayan saliendo. No voy a anticipar nada, pero os daré una pista del primer análisis: es un re-análisis de una obra que ha contado con una reciente edición Deluxe con varios Bonus Tracks y que, obviamente, quiero añadir al análisis original... ¿Os suena de cuál podría estar hablando?

Dicho esto, no puedo terminar esta obra sin deciros, una vez más, que os agradezco mucho a todas y todos que estáis ahí (no os quejéis, llevaba al menos un mes sin decirlo, y ya sabéis que lo diré una y otra vez). Sin vosotros, nada de esto sería lo mismo y siempre os lo agradeceré, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario