categorymenu

viernes, 18 de agosto de 2017

Disponibles dos nuevas canciones de la BSO de Ghost in the Shell

Como os dije hace unos días (podéis hacer clic aquí para leer toda la entrada), Lorne Balfe publicará en su canal de YouTube dos nuevas canciones de esta obra inédita cada viernes. Así que, aunque no existe un lanzamiento oficial (fue cancelado), podremos disfrutar de esta Banda Sonora gracias a uno de sus compositores (¡¡ME ENCANTA!! Os puede gustar más o menos la obra, pero nadie puede negar la generosidad de Lorne Balfe haciendo esto ante la petición de los fans).




Como os dije en la entrada anterior (os recomendaría que la leáis para poder entender todo), cada viernes anunciaré las dos nuevas canciones que haya publicado el compositor en su canal y "organizaremos" el Tracklist de la obra hasta el momento (cuando termine de subir todas las canciones, analizaré la obra... ¡¡Tengo muchas ganas de hacerlo!!). Esta semana han sido What´s Your Name y I Give My Consent (si no me equivoco, esta segunda sería la última canción de la obra, o al menos se corresponde con la escena final de la película). Si añadimos las dos canciones que publicó Kevin Kiner en su página web, ya disponemos de ocho canciones oficiales (20 minutos de música, me gusta mucho ver como aumentan poco a poco ambas cifras).

Ha llegado el momento de formar el Tracklist provisional (con las canciones disponibles, la semana que viene lo volveremos a hacer con las dos nuevas canciones). Aunque en la primera entrada opte por un orden cronológico, en este voy a probar el orden en que Lorne Balfe está publicando las canciones en su canal (integrando las dos de Kevin Kiner donde creo que pueden encajar mejor). A continuación os dejo el resultado (recordad, de momento es provisional, cualquier sugerencia será bien recibida). ¿Qué os parece? A mi me gusta mucho ver como todo parece ir cogiendo forma...


Tracklist provisional
001 - The Leap (04:47)
002 - Hanka Robotics (01:14)
003 - Ambush (02:20)
004 - Arrested (01:46)
005 - Glitch (01:24)
006 - Don´t Send a Rabbit to Kill a Fox (02:23)
007 - What´s Your Name (01:47)
008 - I Give My Consent (04:21)

Total - 20:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario