categorymenu

jueves, 6 de abril de 2017

Disponible el Tracklist de Alien: Covenant

¿Qué puedo decir? Alien es mi monstruo del espacio favorito y no puedo contener las ganas de ver la nueva entrega de la saga (dirigida además por Riddley Scott). El estreno está cada vez más cerca y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, compuesta por Jed Kurzel (el encargado inicial de componer la obra iba a ser Harry Gregson-Williams, pero este fue sustituido por motivos de producción... Confío en Jed Kurzel, pero me habría gustado escuchar a Gregson-Williams en este trabajo).


001 - Incubation
002 - The Covenant
003 - Neutrino Burst
004 - A Cabin On The Lake
005 - Sails
006 - Planet 4 / Main Theme
007 - Launcher Landing
008 - Wheat Field
009 - Spores
010 - The Med Bay
011 - Grass Attack
012 - Dead Civilization
013 - Survivors
014 - Payload Deployment
015 - Command Override
016 - Face Hugger
017 - Chest Burster
018 - Lonely Perfection
019 - Cargo Lift
020 - Bring It To My Turf
021 - Terraforming Bay
022 - Alien Covenant Theme

2 comentarios:

  1. También me hubiese gustado escuchar lo que Harry Greyson-Williams podría haber hecho con esta película, sus aportaciones en Prometheus fueron lo mejor de ese soundtrack y después de su colaboración con Ridley Scott en The Martian que también es una joya (Crossing Mars es de lo mejor qué ha compuesto en mi opinión), pense que seguirían juntos, habrá que ver que resulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso de Harry Gregson-Williams y Ridley Scott es muy curioso: llevan muchos años "medio colaborando" pero nunca de manera plena hasta The Martian (lo hicieron en Kingdom of Heaven y desde ahí se han producido colaboraciones de una o dos canciones, como Prometheus o Exodus, hasta The Martian que ya volvieron a colaborar "plenamente"... Y de MUY buena manera, me encantó esa BSO y como tu dices, Crossing Mars es una MARAVILLA). Tenía la esperanza de que también lo hicieran en esta... De hecho, así lo iba a ser, pero al final no (y es una pena, confío en Jed Kurzel pero me hubiera encantado escuchar Alien por Gregson-Williams... Tenía la esperanza de que colaborara en alguna canción, como Prometheus, pero parece ser que no).

      Eliminar