categorymenu

jueves, 3 de noviembre de 2016

Rupert Gregson-Williams compondrá Wonder Woman

Así lo ha confirmado el último Trailer de la película que se acaba de publicar: el encargado de componer la Banda Sonora de la próxima película de DC será Rupert Gregson-Williams (recordemos que Tom Holkenborg será el encargado de componer Justice League después de esta). Creo que es una gran elección (viendo los avances hasta ahora, cabe pensar que reutilizará el tema principal compuesto por Zimmer para Batman v Superman).


2 comentarios:

  1. Vaya, no me lo esperaba pero aún así es hermano de Harry Gregson-Williams y viene de la escuela de Zimmer, por lo menos habrá consistencia con el estilo musical de Man of Steel y Batman v Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo oí un rumor un par de días antes del nuevo trailer (alguien lo vio y dijo que aparecía él acreditado, pero no era oficial), entonces no me ha pillado por sorpresa... Pero me ha gustado que se confirme. Rupert es un buen compositor (sus últimas obras me han gustado bastane), y como bien dices, es de la escuela de Zimmer por lo que la obra mantendrá el mismo estilo (y tema principal) de BvS y demás (lo cual está muy bien)

      Eliminar