categorymenu

martes, 7 de junio de 2016

Alan Silvestri compondrá Avengers: Infinity War

Aunque todavía quedan dos años para poder disfrutar de la primera parte, ya sabemos quien será el encargado de componer la Banda Sonora de la película (peliculas) que cerrarán la 3º Fase del Universo Cinematográfico de Marvel: ¡¡ALAN SILVESTRI!! Tengo que admitir que me ha sorprendido mucho esta noticia (yo esperaba que se encargaría Henry Jackman, que había colaborado con los Hermanos Russo en las últimas entregas de Capitán América), sin embargo, creo que Silvestri tiene todo lo necesario para componer una Banda Sonora a la altura (recordemos que compuso la BSO de la primera película de Vengadores y Capitán América... Aunque no esperaba que volvería).


4 comentarios:

  1. Las mejores noticias posibles! Al menos usara el tema principal de avengers y capitán américa. Era el o Tyler...

    Si hace el mismo trabajo que Avengers y captain america tendremos 2 OST epicas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Exacto!! Y no es por nada, pero el tema principal de los Vengadores es uno de los mejores temas principales, por no decir el mejor, de todo el Universo :D

      Admito que me ha sorprendido la noticia, yo esperaba a Henry Jackman (ya que los Russo iban a ser los directores, todo apuntaba a él), pero me encanta la elección (además, él hizo la primera entrega de los Vengadores... ¡¡Tiene que terminarlo!!)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Lo es!! :D (e inesperada, no me imaginaría que volvería... ¡Pero me encanta!)

      Eliminar