categorymenu

jueves, 12 de mayo de 2016

Disponible el Trailer de Assassin´s Creed

Normalmente no suelo publicar el Trailer de una película en el Blog a no ser que sea algo muy especial... Y en esta ocasión lo es. Dejando a un lado que se trate de una de las adaptaciones más esperadas del año y parezca mejor o peor adaptada, no puedo evitar compartir el Trailer en el Blog y preguntaros: ¿Qué os parece la canción utilizada? Porque sinceramente, yo creo que la elección no podría haber sido PEOR (en serio, no me pega nada). He visto por Twitter que esta es una opinión compartida por mucha más gente y no puedo evitar unirme a ella (ojo, no estoy diciendo que la canción de Kayne West sea mala, estoy diciendo que su elección para este trailer es mala, pero no la canción en sí). No soy capaz de ver como encajan, me saca totalmente de contexto... Pero bueno, no debemos asustarnos, nos encontramos ante un Trailer de la película que, a nivel musical, nada tendrá que ver con la Banda Sonora que compondrá Jed Kurzel para esta (seguro que resulta mucho más acertada... Además, estoy convencido de que las canciones utilizadas en los siguientes Trailers estarán mejor elegidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario