Terminamos el segundo mes del año 2016 con un número total de nueve análisis publicados (bueno, solo ocho si no contamos los Bonus Tracks de
The Martian como un análisis... Pero técnicamente, lo es). Me alegra ver que el número está dentro de la media (en 2015, la media de análisis al mes era de ocho, por lo que en realidad estamos un poco por encima de la media... No puedo prometer nada, pero me gustaría elevar el número de publicaciones en los meses posteriores, pero todo depende del tiempo que tenga). El año pasado, casi todos los análisis que se publicaron en Febrero fueron de las obras nominadas a los Oscar, sin embargo, este año solo han sido
Carol y
The Hateful Eight (este año ha cuadrado que muchas de las obras nominadas ya estaban nominadas con anterioridad en el Blog). Aparte de eso, creo que ha sido un año muy variado (con obras más recientes y algunas más antiguas, incluso clásicos, como
Total Recall). ¿Qué nos deparará el mes de Marzo? Lo averiguaremos en los próximos días, pero se avecinan Bandas Sonoras que tengo muchas ganas de escuchar (como
Batman v Superman: Dawn of Justice... ¡¡Que ganas!! Aunque no la escucharé hasta después de ver la película).
Total Recall (Soundtrack)
Jerry Goldsmith
Nota: 9 / 10
The Martian (Soundtrack)
Harry Gregson-Williams
Nota: 8,5
Joy (Soundtrack)
David Campbell, West Dylan Thordson
Nota: 7,5
Carol (Soundtrack)
Carter Burwell
Nota: 9,5 / 10
The Hateful Eight (Soundtrack)
Ennio Morricone
Nota: 10 / 10
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 7 / 10
Spotlight (Soundtrack)
Howard Shore
Nota: 8 / 10
Deadpool (Soundtrack)
Tom Holkenborg (Junkie XL)
Nota: 7,5 / 10
The Revenant (Soundtrack)
Ryuighi Sakamoto, Alva Noto, Byce Dessner
Nota: 6 / 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario