Lo siento, pero no puedo evitar añadir estas fotografías sobre el mítico encuentro entre dos maestros: Ennio Morricone y John Williams (que también estaba nominado)... En serio, se me ponen los pelos de punta de la emoción.
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
martes, 1 de marzo de 2016
Y el Oscar a Mejor Banda Sonora es para...
¡¡ENNIO MORRICONE POR THE HATEFUL EIGHT!! Me alegro mucho, de verdad. Es cierto que esto es algo que todos podíamos imaginar, teniendo en cuenta que había ganado en todos los festivales anteriores a los Oscar, sin embargo, es todo un placer como, por fin, este maestro gana un Oscar (sin contar el honorífico que recibió en 2006... Es cierto que tendría que haberlo ganado mucho antes por varias obras, pero bueno, tarde es mejor que nunca). ¡¡ENHORABUENA!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario