categorymenu

domingo, 3 de enero de 2016

Hans Zimmer compondrá Dunkirk

Pese a que todavía quedan dos años para poder disfrutar de la nueva película de Christopher Nolan, ya sabemos que Hans Zimmer se encargará de componer la Banda Sonora de la película, que narrará la evacuación del pueblo homónimo durante la 2º Guerra Mundial (poco más se sabe del proyecto, pero teniendo en cuenta sus colaboraciones anteriores... ¡¡Tiene una pinta GENIAL!!).


6 comentarios:

  1. Espero , una banda sonora epica y triste a la vez , del maestro Zimmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, imagino que será muy emotiva (imagino que la película tendrá acción, pero no mucha). Tengo muchas ganas de escuchar a Zimmer en la 2º Guerra Mundial!

      Eliminar
    2. si es por algo que zimmer es mi compositor favorito son por sus temas tristes , Dios ! ese Time de Inception me dejo como en otro mundo , pero claro q en la accion tanbien es un maestro e incluso los combina de una forma magnifica (tristeza/accion) The Jablonsky variations de Tears Of The Sun es una de esos ejemplos

      Eliminar
    3. Hans Zimmer también es uno de mis compositores favoritos! Tiene obras que son sencillamente INCREÍBLES (podría enumerar unas cuantas xD). Tanto para la acción como para las canciones más dramáticas o solemnes es un auténtico maestro (el tema principal de Da Vinci Code me sigue pareciendo MAGISTRAL, e Interestellar me deja sin palabras cada vez que la escucho...). Es un auténtico maestro, y su trabajo en la trilogía del Caballero Oscuro fue sencillamente INCREÍBLE (sus colaboraciones con Nolan son, por lo general, increíbles, así que espero / imagino que esta también lo será!)

      Eliminar
    4. Totalmente deacuerdo , por cierto para cuando un analisis de the last samurai y king arthur?

      Eliminar
    5. Jeje muy buena pregunta... Tengo pendientes de analizar varias grandes obras de Hans Zimmer, y entre ellas están esas dos (de hecho, justo hace unos días me estuve planteando empezar con estos análisis e ir publicándolos poco a poco, alternándolos con novedades, otras obras y recomendaciones... De hecho, había pensado empezar por Gladiator, que es otra que tengo pendiente). Así que si todo va bien, a lo largo del 2016 irás viendo varios de ellos ;)

      Luego hay otras como The Da Vinci Code que voy a esperar a que salga Inferno (como forman parte de la misma saga, saco los análisis juntos).

      Eliminar