categorymenu

sábado, 16 de enero de 2016

Disponible el Tracklist de Batman v Superman: Dawn of Justice

Pese a que todavía quedan dos meses para el estreno de la película y el lanzamiento de la obra, ya podemos disfrutar del Tracklist de una de las Bandas Sonoras más esperadas del año (por lo menos para mí). Hans Zimmer se encargará de continuar su trabajo iniciado en Man of Steel (la primera película de este Universo Cinematográfico que está formando DC) mientras que Tom Holkenborg (o Junkie XL, como prefiráis) se encargará de componer la "parte" de Batman (ya dijimos en noticias pasadas como Zimmer había dicho que no quería "re-componer" a este personaje tras la trilogía del Caballero Oscuro y como Holkenborg ya habiá participado en la primera entrega, es una gran opción... Además, sigo pensando que Mad Max: Fury Road es una de las mejores Bandas Sonoras del 2015, por lo que me muero de ganas por escuchar lo que nos tiene preparado para Batman). Creo que se trata de una combinación magnífica y es una de las obras que espero con más ganas...


CD I
001 - Beautiful Lie (03:47)
002 - Their War Here (04:34)
003 - The Red Capes Are Coming (03:31)
004 - Day Of The Dead (04:01)
005 - Must There Be A Superman? (03:58)
006 - New Rules (04:02)
007 - Do You Bleed? (04:36)
008 - Problems Up Here (04:25)
009 - Black And Blue (08:30)
010 - Tuesday (04:00)
011 - Is She With You? (05:46)
012 - This Is My World (06:23)
013 - Men Are Still Good / The Batman Suite (14:03)

CD II
001 - Blood Of My Blood (04:25)
002 - Vigilante (03:53)
003 - May I Help You, Mr. Wayne? (03:27)
004 - They Were Hunters (02:45)
005 - Fight Night (04:20)

9 comentarios:

  1. Espero con ansias que anuncien la portada y el tracklist de Deadpool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La carátula ya está disponible!! (no la he publicado porque esperaré a que esté el Tracklist, pero ya puede verse por internet... Tiene el fondo negro y el logo de Deadpool, me gusta mucho) El Tracklist no tardará, la película se estrena en menos de un mes (es una de las obras que más ganas tengo de escuchar este año... ¡Tengo mucha fe puesta en Tom Holkenborg para este 2016!)

      Eliminar
    2. Si te refieres a una imagen que dice abajo, "Wade Wilson (Main Theme), te tengo malas noticias, es una imagen de un vídeo de Youtube para un fanmade

      Eliminar
    3. No no, me refiero a esta:
      http://www.hans-zimmer.com/~hybrid/JunkieXL/Deadpool.jpg
      No estoy seguro pero todo apunta a que se trata de la oficial ¿no? (no estoy seguro, me has hecho dudar xD).
      De todos modos, ¡El Tracklist tiene que estar a punto de salir!

      Eliminar
    4. Esta no es la imagen que vi, si parece oficial

      Eliminar
    5. Es la que yo conocía... Iba a decir que el Tracklist tenía que estar a punto de salir porque la película se estrenaba en medio mes, pero he buscado y por lo visto la BSO no saldrá hasta Marzo (a primeros), entonces puede ser que todavía nos toque esperar un poco... El mismo mes que BvS, ahora que lo pienso

      Eliminar
    6. Me equivoqué: Deadpool sale en Febrero... De manera digital (yo vi la fecha de salida en formato físico, que es Marzo, ¡pero en Febrero ya podemos contar con él!).

      Eliminar
  2. espero que Junkie XL este a la altura , por cierto me encanta tu blog , saludos desde Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que si! (yo quiero pensar que sí... El año pasado hizo un gran trabajo con Mad Max, seguro que este cumple BvS y Deadpool, ya lo verás!).

      ¡¡Muchas gracias!! :D me alegro de que te guste el Blog, ¡Bienvenido seas! Un abrazo!

      Eliminar