categorymenu

jueves, 14 de enero de 2016

Disponibles las nominaciones para los Oscar 2016

Por fin, ya es oficial: ya podemos saber cuales serán las películas, y por tanto, las Bandas Sonoras, que optarán al premio más importante del mundo cinematográfico. Me alegra anticipar que estoy bastante contento (y un poco sorprendido) con los nominados. Dicho esto, los nominados son...


Thomas Newman por Bridge of Spies

Carter Burwell por Carol

Ennio Morricone por The Hateful Eight

Jóhann Jóhannsson por Sicario

John Williams por Star Wars Episode VII: The Force Awakens

¿Sorprendido? ¿Con cuáles? Bueno, el nombre de Ennio Morricone estaba prácticamente confirmado (ha estado nominado en todos los festivales anteriores) y el de Thomas Newman y John Williams también me los esperaba (totalment conforme con la nominación), sin embargo, no esperaba ver a Jóhann Jóhannsson y Carter Burwell (ojo, no quiero decir que no se la merezcan, ¡¡Para nada!! Sin embargo, esperaba otros nombres como Ryuichi Sakamoto y Alva Noto por The Revenant, que han estado nominados en todos los festivales anteriores). Aún así, estoy bastante contengo con las nominaciones (algunas de las obras ya han sido analizadas en el Blog, y las que faltan serán analizadas antes de la gala, no os preocupéis). Sin embargo, echo en falta la que para mí ha sido una de las mejores Bandas Sonoras del 2015: Mad Max - Fury Road (me temía que no iba a estar nominada porque no lo ha estado en ninguno de los otros festivales, y aunque estoy conforme con estas, me habría encantado que también estuviera la obra de Tom Holkenborg... En mi opinión, una de las mejores Bandas Sonoras del 2015, sin lugar a dudas). Las cartas están sobre la mesa... ¡¡Mucha suerte para todos!!

2 comentarios:

  1. Se han revelado las portadas y playlist de Batman V Superman: Dawn of Justice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por el aviso!! :D En cuanto pueda lo publicaré en el Blog! :)

      PD: No creas que me he olvidado de Total Recall, que me recomendaste hace tanto tiempo (pero hasta Navidad estuve desbordado con los trabajos de la Universidad y publiqué análisis que ya tenía preparados y algunas novedades... Sin embargo, en Navidades he tenido tiempo libre y he hecho unos cuantos que tenía pendientes, entre ellos Total Recall ;) tengo pensado publicarlo la primera semana de Febrero!)

      Eliminar