categorymenu

domingo, 3 de mayo de 2015

Análisis publicados en Abril 2015

¿¿CÓMO?? ¿¿¡¡Solo dos análisis!!?? Vaya... Menos mal que en el repaso del mes pasado dije que iba a intentar subir el ritmo de análisis... Bueno, lo primero es pedir perdón por la escasa cantidad de análisis, y la segunda es explicar el motivo: como ya dije en el repaso del mes pasado, nos acercamos a fechas muy complicadas en la universidad (entrega de trabajos, exámenes, etc...) y mi tiempo libre se reduce de manera muy notable. Sin embargo, tengo que ser sincero: este mes he estado analizando varias obras que no he publicado... ¿Por qué? Porque he preferido guardármelas para este mes de Mayo, donde mi tiempo libre es absolutamente nulo (a lo mejor podría haber sacado alguno el mes pasado para compensar, pero son unos análisis que quiero publicar juntos... Si, se trata de una saga, en unos días anunciaré cual es). Dicho esto, solo queda volver a disculparme por la escasez de análisis del mes de Abril y decir que en Mayo, aparte de la segunda entrega de The Avengers (que la tendréis en unos días), el mes se dedicará a esta saga (en Junio recuperaré el ritmo de novedades y análisis que tengo pendientes, como Sons of Liberty, Jupiter Ascending, Home y otros muchos que quiero analizar).

Run All Night (Soundtrack)
Tom Hokenborg (Junkie XL)
Nota: 8,5 / 10

Marvel One-Shots: Agent Carter & Item 47 (Soundtrack)
Christopher Lennertz
Nota: 10 / 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario