categorymenu

miércoles, 22 de octubre de 2014

Disponible la carátula de la Edición Especial de The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Como ya he dicho muchas veces en el Blog (y se ha podido deducir), soy un gran fan del universo creado por Tolkien... Y la Banda Sonora que compuso Howard Shore para ambientar este universo ME ENCANTA. Por eso, no puedo evitar emocionarme con cada noticia que va saliendo de la última entrega de la trilogía de The Hobbit... Y me he alegrado mucho al ver que ya estaba disponible la carátula de la Edición Especial de su Banda Sonora (la carátula de la Edición Normal ya salió hace unas semanas). Es cierto que a lo mejor esto es una noticia que a muchos no les interesa, pero yo estoy emocionado y estoy deseando escucharla...


Como ya ocurrió con las dos primeras entregas, cabe suponer que esta edición traerá versiones extendidas de algunas canciones y algún Bonus Track (si se siguen los mismos esquemas que en las entregas anteriores, a primeros de Noviembre conoceremos su Tracklist). Es curioso porque hace unos días estuve pensando en que color podría tener esta edición, y antes de que cambiara su título pensé en una edición dorada, sin embargo, con el cambio de título no pude evitar pensar en una portada plateada... Al final ha resultado ser de un color verde azulado, y ME ENCANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario