categorymenu

miércoles, 22 de octubre de 2014

Awesome Mix Vol. I saldrá en Cassette

No he podido evitar sonreír ante esta noticia... Marvel ha anunciado que el recopilatorio de canciones de su última películat ambién saldrá en edición Cassette (como en la película). Estoy hablando del recopilatorio de canciones, no de la Banda Sonora Original compuesta por Tyler Bates. Yo todavía sigo teniendo un reproductor de Cassettes en casa... Yo no digo nada y lo digo todo...


2 comentarios:

  1. En el tráiler que ha salido hoy de The Avengers: Age of Ultron han creado para él una nueva versión más tétrica y oscura del tema original "I've Got No Strings" de Pinocchio. No se sabe aún si formará parte de la banda sonora o si es de algún artista independiente.

    https://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he visto el trailer (y me ha encantado... Ahora intentaré no ver más hasta el estreno de la película... Intentaré intentarlo XD) y me ha gustado mucho. Recuerdo que en el primer trailer de la primera película también utilizaron una canción cantada... En aquella ocasión, si la memoria no me falla, la canción luego no estuvo en la Banda Sonora... No sé si en este caso ocurrirá lo mismo o no... Habrá que ver (y pensar que todavía hay que esperar hasta Mayo... Lo mejor es intentar no pensar mucho en ello y se pasará rápido jeje).

      Eliminar