categorymenu

martes, 28 de enero de 2014

James Newton Howard compondrá Maleficent

La nueva versión de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, está a punto de ver la luz y contará con la Banda Sonora de James Newton Howard... Muy pronto podremos disfrutar de ella (y de su Tracklist).


6 comentarios:

  1. Esta no es novedad, llevo meses sabiendo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero ayer me dí cuenta de que no lo había puesto en el Blog, y siempre hay algún despistado (como yo mismo a la hora de no ponerlo xDD)

      Eliminar
    2. Yo soy otro de los despistados. Una de dos: o me entero de la banda sonora cuando veo aparecer la película en algún anuncio, o me entero por tu blog. Tarde o temprano acaba saliendo, la cosa es saber por dónde xD

      Eliminar
    3. Pues existen algunas paginas que sirven para enterarse en el momento en que el compositor o los productores lo anuncian

      Eliminar
    4. Ya, pero tratándose de música, donde la banda sonora sale a la par que la película o poco tiempo después, pues me espero a ver la peli y ésta misma ya me recuerda que también tengo que oírla.

      Para cuando nosotros vemos las películas en España, la banda sonora ya ha salido hace tiempo en USA, por lo que podemos dejarla bajando mientras miramos la peli. En cambio, si la miramos en la fecha de estreno, es posible que aún no haya salido, y nos olvidemos de ella por descuido o pereza.

      Eliminar
    5. Yo suelo indagar en la red en busca de novedades de mis compositores favoritos o de películas que me llaman mucho la atención (también visito páginas génericas para ir enterándome un poco de todo), sin embargo, también me pasa que algunas novedades se me pasan y me entero varios meses después o cuando sale la propia película xDD
      En España, se da mucho el caso en que una película sale más tarde que en USA, por lo que la BSO suele estar disponible antes incluso que la película (depende de si esta me interesa mucho o no, la escucho o me espero a poder ver la película... También de la película, si me llama mucho, me espero a que se estrene aquí y poder verla en "todo su esplendor" en un cine, sino, bueno... ya sabeis xD)

      Eliminar