categorymenu

jueves, 23 de enero de 2014

Disponible el Tracklist de 300: Rise of an Empire

Lo cierto es que no creo que esta película necesitara una secuela, pero bueno, habrá que ver si cumple las espectativas... De momento, estamos aquí para hablar de su Banda Sonora, compuesta por Tom Holkenborg (al que muchos conocerán con el nombre de Junkie XL... Pero este nombre lo tengo demasiado asociado con la palabra Remix, así que prefiero usar el otro). Dentro de poco más de un mes podremos disfrutar de esta obra, pero de momento, ya está disponible su Tracklist.


001 - History of Artemisia
002 - Marathon
003 - From Man To God King
004 - Sparta
005 - Artemisia’s Childhood
006 - Suicide
007 - Left For Dead
008 - Fog Battle
009 - A Beach Of Bodies
010 - Fire Battle
011 - Xerxes’ Thoughts
012 - Queen Gorgo
013 - Greeks On Attack
014 - History Of The Greeks
015 - Greeks Are Winning
016 - End Credits

5 comentarios:

  1. Tienes razón, es una secuela innecesaria, pero espero que al menos no sea tan mediocre como cierta "secuela" de la saga Bourne, muchos pensarán que la cinta de Snyder (que tampoco es la octava maravilla del mundo), no tenía conclusión, yo prefiero pensar que esta dejaba la conclusión a la imaginación del público, como si de algo obvio se tratara. En cuando al trabajo de Junkie, me gusto el primer tema y espero que este score no se trate de un solo tema bueno y un puñado de temas vacíos como fue Pacific Rim, si es así me tendré que tragar mis prejuicios hacia XL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 con Luís, el final de The Bourne Ultimatum había terminado PERFECTO, con la nueva versión de Extreme Ways sonando de fondo antes de los créditos.

      Ya dije que agradecía la secuela por haber sacado una tercera versión de la canción, pero aun así no hacía falta.

      +1 también con Daniel, yo también tengo asociado el nombre de Junkie XL a "remix", pero también tenía asociado Daft Punk a electro, y con TRON Legacy me llevé una sorpresa.

      Recemos para que salga bien, tanto la OST como la secuela.

      Eliminar
    2. Coincido con ambos en que la última entrega de Bourne era otra de esas secuelas totalmente innecesarias... Pero una vez más, Hollywood no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de sacar dinero de una franquicia (¿Por qué no apostar por productos nuevos? No no, es mejor ir hacia lo seguro... En fin). Lo único bueno que le veo a estas secuelas innecesarias, en este caso, son la Banda Sonora que nos pueden aportar... Pero como película, es totalmente innnecesaria... Habrá que ver que ocurre con esta (En cuanto a lo que dice Luis, yo también he visto a gente decir que 300 tenía un final totalmente abierto... por favor, es un final "abierto-cerrado" que yo le llamo... Es decir, que no queda totalmente cerrado y se puede seguir, pero no debería seguir porque así es perfecto... Ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo más que Inception (SPOILER Vale, se duda de si el totem gira o se cae, podría girar y seguir en el sueño por lo que se podría hacer una secuela para ver como escapa... !!Pero es totalmente innecesaria!!FIN DEL SPOILER) Es el único ejemplo que se me ha venido a la cabeza...
      En cuanto a Tom Holkenborg (me niego a llamarle Junkie XL aunque se le conozca más por ese nombre.. me da rabia xD) pues coincido con Clash en que nunca se sabe... Tron Legacy es uno de los mejores de los últimos años y es de Daft Punk (Oblivion le ocurre algo parecido, no es tan bueno pero también se encuentra a un nivel increíble).... Nunca se sabe, nunca se sabe, de momento es cierto que la canción que pusieron en la página web era bastante buena, habrá que ver si el disco mantiene el mismo nivel (por cierto, ¿Soy el único al que la portada del disco y por tanto, el poster de la peli, le parece un poco "cutre"? Casi parece de un telefilme o algo...).
      Todos tenemos a Junkie XL en el punto de mira... espero que nos sorprenda...

      Eliminar
    3. De por si las peliculas de Jason Bourne no tienen nada que ver a los libros los cuales hay ocho y siguen saliendo. Expandieron toda la trama de Treadstone a tres películas, cuando solo transcurria en el primer libro. Y es mas, ese primer libro ya tuvo una adaptación cinematografica pero a nadie le intereso. Después del libro, lo ponen a Bourne luchando contra criminales en ciudades.

      Y 300 tiene una secuela,porque el comic tiene una secuela. Y tanto el comic como la película no tienen nada que ver a la historia real de la batalla de las Termopilas.

      Eliminar
    4. Lo cierto es que no conozco la saga de Bourne en libros (sé que existe y que tira por otros caminos totalmente distintos pero lo cierto es que no he leído ningún libro... pero no me extrañaría que la historia fuera mucho mejor, por lo menos en la manera en la que continuan).
      En cuanto a la batalla real de las termopilas creeme, la conozco (tuvo qeu estudiarla para la universidad) y se que la adaptación de miller es bastante "libre" xD pero me gustó (cuando hablo de qu no necesita una secuela, hablo tanto del comic como de la peli, he visto y leido ambas y a mí la primera historia, queda perfecta como queda, no creo que haga falta una secuela en ninguno de los dos casos).

      Eliminar