categorymenu

miércoles, 22 de enero de 2014

Disponible el Tracklist de Pompeii

Me gusta todo lo que tiene que ver con el mundo clásico... Sin embargo, no me gusta Paul W.S. Anderson (tiene algunas películas que sí, pero luego tiene otras que bueno, será mejor cambiar de tema). Aún así, no estamos aquí para juzgar su trabajo, sino el de Clinton Shorter, que será el encargado de componer su Banda Sonora (lo cierto es que la historia tiene mucho juego para componer una Banda Sonora realmente destacable... Pero bueno, habrá que ver).


001 - Pompeii (02:35)
002 - Slaughter (02:50)
003 - Home (01:15)
004 - Streets of Pompeii (01:30)
005 - Revenge (01:51)
006 - Enslaved (01:27)
007 - My People Were Horsemen (04:16)
008 - My Name Is Milo (02:03)
009 - Celtic Rebellion (06:22)
010 - The Mountain (01:53)
011 - To The Harbour (04:09)
012 - The End of the World (02:29)
013 - Away from You (04:56)
014 - My Gods (01:30)
015 - I Won't Leave You (03:01)
016 - Praying For Help (02:36)

6 comentarios:

  1. Deberías ver Event Horizon, no es ninguna maravilla, pero si lo mejor de Anderson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto, y me gustó (de hecho, creo que es de las pocas a las que me refiero cuando digo que tiene alguna que no está mal)... incluso la primera de Resident evil o alien vs predator tienen un pase (eh, un pase, no digo que son maravillas xD) pero es que luego tiene otras como resident evil 4, 5 o los tres mosqueteros que uffffff... UFFFFFFF XD
      Pero si, tienes razón, yo también creo que Event Horizont es, probablemente, la mejor que tiene.

      Eliminar
    2. Y parte de ello se debe a su reparto, sobre todo a Fishburne (lastima que este relegado a papeles como el patético Perry White de la patética Man of Steel), y que a Sam Neill no interprete tantos buenos papeles como antes, sobretodo villanos (sería capaz de interpretar a Satanás mismo y provocar pesadillas si los productores vieran el potencial que posee)

      Eliminar
    3. Fishburne y Sam Neill son actores que me encantan (es cierto que en Man of Steel pues estaba un poquito bastante desaprovechado... Y Sam Neill es el protagonista de Jurassic Park, mi película de la infancia... Adoro a ese hombre xD). Pero bueno, no es la primera vez que unos buenos actores acaban desaprovechados en multitud de papeles...

      Eliminar
    4. Sam Neill interpreta un buen villano vampirico en Daybreaker, genialmente al Damien Thorn adulto en la mediocre The Final Comflict (tercera entrega de The Omen)

      Eliminar
    5. ¿¿Hizo de Damien adulto en una de las secuelas de The Omen?? Lo siento, pero es que desde que vi el Exorcista 2 me negué a ver más secuelas totalmente innecesarias xD (The Omen, The Exorcist, Psycho... Las primeras son muy buenas pero no necesitan segundas partes)

      Eliminar