categorymenu

jueves, 16 de enero de 2014

Disponibles las nominaciones de los Oscar 2014

Es oficial: ya están disponibles las nominaciones de las películas que aspirarán a ganar el premio más importante de la industria del cine. Tengo que decir que algunas nominaciones me han sorprendido (para mejor y para peor, lo comentaré más adelante). Y los nominados son...


John Williams por The Book Thief

Steven Price por Gravity

Arcade Fire y Owen Pallet por Her

Alexandre Desplat por Philomena

Thomas Newman por Saving Mr. Banks

Lo primero que me sorprende es que Hans Zimmer no haya sido nominado por su polémica obra 12 Years a Slave (ya sabéis que no me gusta, pero como ha sido nominada en todas las demás galas, pensé que aquí también sería nominada... Me parece bien que no lo hayan hecho, la verdad). Dicho esto, estoy bastante conforme con todas las demás nominaciones (lo cierto es que no puedo opinar de Her o Saving Mr. Banks porque no las he podido escuchar, pero me alegra ver que Alexandre Desplat está nominado... Es hora de que tenga uno, aunque dudo de que se lo den). Mi favorito, de momento, es Steven Price (nada malo que decir de John Williams, me gustó mucho su obra, pero me gustó aún más la de Steven Price). Las cartas están sobre la mesa... ¡¡Mucha suerte para todos!!

11 comentarios:

  1. Tampoco nominaron a Jackman por su insípido Capitan Phillips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para los Oscar parece que para los Oscar han decidido ser más "selectivos" (mejor, ninguna de las dos se merecía estar nominada... Esto me parece más acorde)

      Eliminar
    2. Yo espero que gane quien debió llevarse los Golden Globes, Gravity

      Eliminar
    3. Exacto... para mí, de los nominados también es el que debería llevarselo

      Eliminar
    4. Diría que The Book Thief pero no lo he oído

      Eliminar
  2. Sorpresas!! Alexandre Desplant aparece entre los nominados otra vez, de hecho no he escuchado el score pero espero poder hacerlo proximamente, pero contento porque gravity será el ganador (quizá williams!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de Alexandre Desplat a mí también me sorprendió bastante!! Pero no creo que se lo den a Williams (me gustó mucho la obra pero nose... Me gustó más Gravity y creo que se decantará más por ahí los tiros... Pero vamos, que con la Academia nunca se sabe, luego pude que lleguen y se lo den a Thomas Newman xDD)

      Eliminar
  3. Me compraré un lanzallamas y cuando todos estén encerrados dentro del recinto empezaré a prenderles fuego como el loco del final de Project X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque por culpa de estas galas de mierda, películas que merecen estar en el podio nunca lo están, haciendo que influya a la hora de hacer posibles continuaciones.

      Solo hace falta ver el ranking de canciones más escuchadas en España de YouTube durante 2013, vas a llorar.

      Por culpa de estas galas de "gafapastas/hipsters" la gente (que ya de por sí es ignorante) se molesta todavía menos en valorar una película, y la dejan a si ha ganado o no ha ganado un premio, como cuando dije eso de que mi padre se burló cuando le dije lo de ir a ver "Thor: The Dark World", me dieron unas ganas tremendas de rajarlo de arriba a abajo por subnormal.

      Eliminar
    2. Por el amor de Dios... no me atrevo a mirar el ranking de canciones más escuchadas en España durante el 2013... Estoy convencido de que me explotaría los ojos (tanto como explotar no lo se, pero sangrar seguro xD)
      Bueno, tienes razón que en estas galas nunca se ha valorado como es debido a algunas películas (siempre van hacia lo "políticamente correcto", dejando siempre de lado películas de superhéroes, fantasía, ciencia ficción... Y si se nominan, como mucho será a mejores efectos especiales o cosas técnicas). Pero bueno, que podemos hacer? siempre es así...
      Jejeje ya me acuerdo de cuando contastes lo de tu padre (al mío, como le encanta todo esto, no tengo problemas xD)

      Eliminar