categorymenu

miércoles, 27 de marzo de 2013

Varios Bonus Tracks para The Bible

Hasta cuatro nuevas canciones ha publicado Lorne Balfe en Twitter (bueno, las ha subido a YouTube pero lo ha anunciado por Twitter). No las he puesto antes en el Blog por si subía alguna más, pero he pensado que si sube más ya las iré subiendo poco a poco (ojala suba más, porque la verdad es que se tratan de canciones muy destacables). Ojo, solo puedo poner tres (tengo que hacerlo desde la opción de video del blog, no me deja compartirlas desde YouTube), sin embargo, quiero que sepáis que se tratan de cuatro Bonus Tracks.
Os las dejo a continuación... ¡¡Espero que os gusten!!





2 comentarios:

  1. WOW!
    me gustaron todos!
    ojala y saquen una edición extendida en un futuro (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están realmente bien, de hecho, yo hubiera quitado algunas canciones de la edición oficial y las hubiera sustituida por estas (habría elevado el nivel de la obra... Aún así, las otras también están bien).
      Ojala algún día podamos disfrutar de la obra completa... De momento me alegra poder decir que ayer por la noche Lorne Balfe volvió a subir ¡¡Dos canciones más!! (Crucifixion y Risen). Muy pronto las analizaré en el Blog...

      Eliminar