categorymenu

viernes, 22 de marzo de 2013

Disponible el Tracklist de G.I. Joe: Retalation

La nueva obra de Henry Jackman está a puntito de salir y ya podemos disfrutar de su Tracklist. Pese a que la película no me llama mucho la atención (la primera no me gustó nada... aunque en esta sale Bruce Willis), si que tengo muchas ganas de escuchar la Banda Sonora (Henry Jackman es un compositor que me agrada bastante... espero que no nos defraude).


001 - Prologue (2:00)
002 - Arashikage (1:38)
003 - Get Me The GI Joes (2:34)
004 - Friendly Fire (1:42)
005 - Exile (3:34)
006 - Presidential Facade (2:38)
007 - Einsargen (2:44)
008 - Making Things Go Boom (2:10)
009 - Storm Shadow (2:12)
010 - Bad Dojo (5:05)
011 - Lady In Red (3:18)
012 - Fighting Ugly (1:51)
013 - Fort Sumter (2:37)
014 - Scare Tactics (2:29)
015 - I Want It All (0:51)
016 - End Game (4:10)
017 - Honor Restored (2:49)
018 - Firefly (4:19)
019 - Zartan (7:25)

5 comentarios:

  1. Partitura decepcionante de Henry Jackman (haber si aprende de Zimmer o HGW a la hora de usar los elementos electronicos, estridente es poco), dejando a un lado la abrasion que he sufrido en el sentido de los elemntos electronicos, no hay ni un tema para los Joe (si es que se puede llamar tema lo que sale en el track 2, yo soy el papa de Roma), eso si, el tema de Cobra destaca (porque es el unico tema) y alguno de accion como el de Bad Dojo o el tema de Storm Shadow, lo unico de la partitura que se puede salvar de la hecatombe que este disco (y luego dicen que Jablonsky es de lo peor, por lo menos el es fiel a su estilo, Jackman va de culo)

    4/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los dos aun les falta por aprende y tienen que establecerse un estilo propio, tal y como lo han hecho John Powell y James Newton Howard

      Eliminar
    2. A mí Henry Jackman me gusta bastante, pero tu opinión me ha dejado mosca... no sé, prefiero esperar a escucharlo para opinar (como con Gears of War, que todavía lo tengo pendiente). La verdad es que la peli no me llama nada, sin embargo, no sería la primera vez que me gusta la bso de una peli que de por sí no me gusta... no sé, prefiero esperar... (eso de que no haya un tema principal para los Joe no me ha gustado nada...)

      Eliminar
    3. Ghost Rider, The Last Airbender, Spiderman 3, A Good Day To Die Hard, Dragon Ball Evolution, Batman Forever, Batman & Robin, ¿que tienen en común?, todas son malas, pero tienen un buen score

      Eliminar
    4. Bueno es solo mi opinion, que es que Jackman las tiene mejores, pero que mucho mejores (X-Men: First Class o Monsters vs Aliens), en este caso, mis expectativas eran bastante elevadas y al final, han hecho plof!

      Eliminar