categorymenu

martes, 2 de mayo de 2023

Análisis publicados en Abril 2023

Terminamos el mes de abril con una cifra de análisis bastante "baja" (solo he publicado 5 análisis). Esto se debe a que la primera mitad del mes me fue imposible trabajar en el Blog ( por trabajo y Semana Santa, donde me tomé unas pequeñas vacaciones). A principios de mes hablé de varias novedades que quería traer, y aunque he podido traer algunas de ellas, no han sido tantas como quería (no os preocupéis, como es evidente, publicaré las que no he podido en las próximas semanas). Ahora bien, POR FIN pude publicar el especial sobre House of the Dragon donde comparaba mis predicciones sobre la edición con el resultado final (podéis leerlo si hacéis clic aquí). Si os soy sincero, me había "olvidado" de hacer este especial (lo empecé en su día pero por varios asuntos nunca lo terminé) y no quería pasara más tiempo (hay un segundo especial que también debería haber sacado hace meses pero bueno, lo haré lo antes posible). ¿Qué nos deparará Mayo? Intentaré elevar el nivel de publicaciones, pero si que me gustaría que siguiera siendo un mes variado y centrado en varias "novedades" interesantes...

65 (Soundtrack)
Chris Bacon
Nota: 8 / 10

Creed III (Soundtrack)
Joseph Shirley
Nota: 8 / 10

John Wick, Chapter 4 (Soundtrack)
Tyler Bates, Joel J. Richard
Nota: 8,5 / 10

Operation Fortune: Ruse of Guerre (Soundtrack)
Chris Benstead
Nota: 9 / 10

5 Centimeters Per Second (Soundtrack)
Atsushi Shirakawa (Tenmon)
Nota: 10 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario