categorymenu

jueves, 4 de mayo de 2023

¡¡Feliz día de Star Wars!!

Hoy es 4 de Mayo y, por si alguien no lo sabe (sospecho que serán pocos), se celebra el día de Star Wars, una de mis sagas favoritas (y de muchísima gente). El motivo por el cual se celebra hoy esta saga es porque si leemos de forma literal la fecha en inglés, May Fourth, suena muy parecido a la MÍTICA frase May The Force Be With You (que en español sería Qué la Fuerza te Acompañe). Como ya es costumbre en el Blog, me gustaría celebrar este día con vosotros sacando algunos análisis de la saga (suelo hacerlo en Diciembre pero también aprovecho esta fecha para sacar alguno más). ¡¡Me encanta Star Wars y es un día que me gustaría celebrar con todos vosotros!! 


Este año, el 4 de Mayo ha coincidido con el lanzamiento de varias series (de cuyas Bandas Sonoras tendréis los análisis a fin de año) y un videojuego muy especial: Jedi Survivor. Aunque me gustaría traer la música de este juego al Blog por esta fecha, todavía no he podido jugar a él ni escuchar su música (quiero hacerlo después de pasarme el juego por lo que me temo que aun tendréis que esperar un poco). Sin embargo, esto me ha hecho pensar en otro juego de la saga: The Force Unleashed. Estos juegos me encantaron en su día y, aunque ya no forman parte del canon de la cronología actual, me ha parecido el momento perfecto para recordarlos (ya analicé su música en el Blog hace MUCHOS años, pero creo que es la hora de hacerles un re-análisis en condiciones). De esta forma, tanto hoy como mañana tendréis el re-análisis de esta saga en el Blog (es una forma de actualizar los análisis de Star Wars en el Blog para darles a todos el nivel que se merecen... Esta es mi saga favorita, ¡¡Y se lo merecen!!).


Sin embargo, "solo" un par de re-análisis para celebrar el día de Star Wars en el Blog me parecía poco... Y por eso, el tercer día, tendréis un tercer re-análisis de otro juego de la saga que fue analizado en su día y se merece una nueva entrada: Bounty Hunter. A día de hoy, creo que este juego tampoco es canon pero me gustaría añadir su música al Blog (ya está, pero quiero darle una entrada a la altura). Por ello, desde hoy, tendréis tres re-análisis en el Blog (uno por día) que nos permitirán celebrar el día de Star Wars (¿Y qué pasa con las novedades, incluyendo la tercera temporada de The Mandalorian? Bueno, esas llegarán a finales de año, en el "mes de Star Wars"). Con todo esto, solo me queda una última cosa que deciros a todos y todas...


¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario