categorymenu

domingo, 1 de enero de 2023

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como suelo hacer desde hace una década, me gusta dedicar la primera entrada del año a vosotros. Sin vosotros, mis queridas y queridos lectores del Blog, nada de esto habría sido posible. Hace muchos años emprendí un "viaje musical" que ha continuado hasta ahora y me ha encantado toda la gente que he podido conocer por el camino. El pasado año 2022 continuó siendo un año extraño pero, poco a poco, empezamos a recuperar la normalidad (en la mayoría de casos) que habíamos perdido desde 2020 y eso es un alivio. Espero que estéis bien y, como siempre, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

El recuperar poco a poco la normalidad también ha afectado al Blog. Me acuerdo que en los dos últimos años el número de análisis (y también de publicaciones en general) se había incrementado de forma considerable (hubo un año que incluso estuve a punto de alcanzar las 1.000 entradas publicadas). Esto se debe a que disponía de mucho más tiempo libre (por motivos evidentes debido al confinamiento) y podía dedicarle muchas más horas al Blog. Sin embargo, esta situación ha empezado a cambiar poco a poco y mi tiempo para dedicar al Blog se ha disminuido en 2022 debido a la vuelta de normalidad (trabajo, vida social, etc...). Por ello, tal y como anuncié a principios de 2022, el número de publicaciones en general ha disminuido este último año de forma considerable (aunque estoy contento con el resultado). Ya os aviso de que esto mismo ocurrirá en 2023, aunque intentaré mantener el nivel y ritmo de publicaciones lo más alto posible siempre que me sea posible (incluso intentaré, poco a poco, superar de forma progresiva las cifras). 

El nivel de publicaciones y análisis ha disminuido, sin embargo, estoy muy contento con el resultado. A día de hoy, hay 1.106 análisis publicados en el Blog (¿¿Ya hemos superado los 1.000? ¡¡ME ENCANTA!!), de los cuales 117 han sido publicados en 2022. El número de análisis publicados es más bajo que el de los años anteriores pero sigue siendo un buen número (he superado a otros años del Blog). Siempre he querido mantener un número de 8 análisis por mes como mínimo y, aunque no siempre lo he podido cumplir, me he acercado bastante (o, como en el caso de Diciembre, lo he superado con creces por lo que compenso los meses en los que no logro esa cifra). Lo mismo ocurrirá en 2023. Intentaré mantener el nivel lo más alto posible aunque la vuelta a la normalidad me impida mantener las cifras de 2020 y 2021 (aun así, intentaré superar este año y ser lo más variado y amplio posible, lo cual espero cumplir siempre que pueda).

En definitiva, tras un par de años bastante complicados, 2022 ha empezado a traernos la normalidad (en términos generales) de una manera progresiva. Aunque esto es algo que ha afectado a la productividad del Blog, me alegro de que la situación general haya mejorado (y que continúe mejorando). Espero que 2023 sea un gran año, para todos, y puedan continuar mejorando los acontecimientos (en general y particular). En el caso del Blog intentaré que sea un año lo más amplio y variado posible, trayendo toda la cantidad de análisis (ya sean de obras clásicas como novedades, ¡¡Todo será bienvenida!!) que me sean posibles. Dicho esto, ha sido un placer continuar con este increíble viaje musical a través del mundo de las Bandas Sonoras un año más (y todos los que me sean posibles) y no puedo terminar sin deciros a todos vosotros una vez más... 

¡¡FELIZ AÑO 2023!!


¡¡Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario