categorymenu

lunes, 23 de enero de 2023

Disponibles las nominaciones para los Bafta 2023

La etapa de premios cinematográficos ya ha empezado y podemos conocer las película que optarán a los premios Bafta. Aunque se saben todas las nominadas, a nosotros nos interesa la categoría de Mejor Banda Sonora, en la cual podemos encontrar alguna sorpresa que no esperaba (y lo digo para bien) y algunas ya esperadas. Dicho todo esto, las nominadas a esta categoría son:


Volker Bertelmann por All Quiet on the Western Front

Justin Hurwitz por Babylon

Carter Burwell por The Banshees of Inisherin

Son Lux por Everything Everywhere All at Once

Alexandre Desplat por Guillermo del Toro’s Pinocchio

Creo que no hay ninguna sorpresa al ver a Justin Hurwitz, Burwell y Desplat (de hecho, estoy convencido de que también estarán nominados en los Oscar), sin embargo, debo reconocer que no esperaba a las otras dos nominadas (aunque me encanta que se les haya tenido en cuenta, no he analizado las obras en el Blog pero me parecen MUY buenos trabajos). Ahora bien, ¿Quién ganará? No sabría decir... Justin Hurwitz ha ganado el Globo de Oro, ¿Será el favorito este año? Veremos (aunque hay otros nombres importantes, como Williams o Gudnadottir que creo que también estarán en los Oscar y tendrán importancia a la hora de elegir un ganador). Aun queda un poco para averiguarlo. Hasta entonces, ¡¡Mucha suerte a todos los nominados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario