categorymenu

jueves, 3 de marzo de 2022

Análisis publicados en Febrero 2022

Aunque en Enero anuncié que iba a bajar el ritmo de análisis por mes y saqué aun así bastante análisis, este mes de Febrero ya habéis podido notar una bajada en el número (aun así, he publicado 8 análisis en total y estoy orgulloso de ello... 8 siempre ha sido el mínimo que me imponía por mes, sin embargo, desde la pandemia, al tener más tiempo libre he aumentado cada vez más este número y ha llegado un punto en el que me es imposible mantenerlo, por eso vuelvo a la cifra inicial). Ha sido un mes bastante variado (Febrero suele ser el mes en que publico los análisis de las películas nominadas a los Oscar que me faltan, pero como este año la gala es en Marzo, he decidido repartirlos). También me gustaría decir que he estado analizando otras obras que me "guardo" para ocasiones especiales (cuando llegue el momento estoy seguro de que lo entenderéis). ¿Qué análisis saldrán el mes que viene? Pronto lo averiguaremos...

Fleabag: Series Two (Soundtrack)
Isobel Waller-Bridge
Nota: 8,5 / 10

Mythic Quest: Seasons 1 & 2 (Soundtrack)
Takeshi Furukawa
Nota: 9 / 10

 
Arcane: League of Legends, Act. I, II & III (Soundtrack)
Alexander Temple, Alex Seaver
Nota: 9 / 10

The Power of the Dog (Soundtrack)
Jonny Greenwood
Nota: 8,5 / 10

Don´t Look Up (Soundtrack)
Nicholas Britell
Nota: 9 / 10

Yasuke (Soundtrack)
Steven Ellison (Flying Lotus)
Nota: 7 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario