categorymenu

lunes, 28 de marzo de 2022

Y el Oscar a Mejor Banda Sonora es para...

¡¡HANS ZIMMER POR DUNE!! Después de TANTOS años, el compositor germano por fin obtiene su segunda estatuilla en los premios más importantes de la industria (tratándose de uno de mis compositores favoritos, creo que esta segunda estatuilla debió de haber llegado hace muchos años pero por lo menos ya la tiene en su poder... Además, era mi favorita de las nominadas así que estoy bastante contento con el premio). Aunque el premio no se otorgó durante la gala principal, podemos tener esta simpática imagen gracias a un regalo de su hija y que el propio Zimmer ha subido a Twitter (me encanta la imagen, os lo puedo asegurar). ¡¡ENHORABUENA!!


2 comentarios:

  1. Por Dune?, en serio?... Lo tomaré como un pago atrasado. Pienso que Blade Runner 2049, Dunkerque y Dune, son magníficas bandas sonoras que hacen crecer a sus películas, compuestas más bien para sentirlas al ser vistas, aunque son difíciles de digerir por separado en una escucha, pero tengo una espina muy grande después de tantos años esperando que le soltaran la dichosa estatuilla dorada.
    Bueno, después de la poderosa Gladiator, El Código Da Vinci, La saga de Piratas, Origen, Interstellar, las de Batman, las de Sherlock Holmes, Pearl Harbor, El Príncipe de Egipto, La Roca, La delgada línea roja, cuantas podría nombrar, en fin... YA ERA HORA que tenga una parejita de Oscar junto a la del Rey León. FELICIDADES maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo. Aunque me alegro de que haya ganado con Dune (aunque es cierto que es una obra más "difícil" de disfrutar sin la película en sí como dices), creo que esta segunda estatuilla debería haber llegado mucho antes (con Interstellar por ejemplo, aunque también por muchas obras anteriores... De hecho, Dune debería haber sido su, por lo menos, tercera estatuilla). Pero bueno, ya sabemos como funciona la Academia y por lo menos nuestro querido compositor ha ganado la segunda :) (¡Ya era hora!).

      Eliminar