categorymenu

sábado, 14 de noviembre de 2020

He escrito sobre Ludwig Göransson en la revista 35 Milímetros

Con motivo del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, he escrito hace un par de días unas palabras en la revista digital 35 Milímetros (la cual os recomiendo) a Ludwig Göransson, compositor de su Banda Sonora (mejor dicho, de su GRAN Banda Sonora... De verdad, ojalá estuviera saliendo la música de la temporada capítulo a capítulo como en la primera temporada). Aunque he escrito esta entrada para la revista, os comparto aquí el enlace para que la podáis leerla (en ella hago un repaso por su carrera y como, siendo tan joven, se ha convertido en uno de los más destacables del momento). Si hacéis clic en la imagen de abajo, iréis directamente al artículo.


2 comentarios:

  1. El tema de Killmonger en Black Panther es Mandaloriano total, a partir del minuto 1:21 no sabríamos si oímos la película o la serie. Otro compositor fácil de adivinar cuando oímos sus temas, me gusta este compositor, con un estilo muy personal. Me quedé también con las ganas de oir la partitura de Tenet por Zimmer, aunque desde Dunkirk y Dark Phoenix hasta la fecha está como en un bucle donde se echa de menos las formas melódicas de antaño. Enhorabuena por tu artículo en la revista 35 Milímetros. A ver que hace con Dune y Wonder Woman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente de acuerdo!! Göransson tiene un estilo bastante particular que resulta muy característico (me encanta lo que está haciendo en The Mandalorian, creo que ha compuesto una obra muy emblemática y característica dentro de la saga... Por cierto, es de suponer que en breve podamos disfrutar del segundo volumen de esta segunda temporada). Yo también me quedé con ganas de haber escuchado a Zimmer en Tenet pero bueno, tengo confianza en que volverá a trabajar con Nolan en el futuro. De momento tenemos, como obras grandes, Wonder Woman a finales de años (Warner ha confirmado su estreno en cines y HBO Max así que si o si la tendremos este año) y ya el que viene en Dune (tengo MUCHAS ganas de esta obra, de verdad). ¡¡Habrá que estar atentos!!

      ¡¡Y muchas gracias por la enhorabuena!! Si escribo más artículos, también los compartiré aquí para que los podáis leer igualmente :)

      Eliminar