categorymenu

viernes, 22 de noviembre de 2019

Disponible el Tracklist de The Mandalorian: Chapter 3

Es viernes y por fin podemos disfrutar de un nuevo episodio de The Mandalorian en Disney +, la primera serie de acción real basada en el Universo de Star Wars (¿Qué puedo decir? Sabéis que soy fan y no puedo estar más contento con el resultado de la serie... Y con cierto elemento que seguro que todos quienes la vean sabrán a que me estoy recibiendo). Si esto no fuera suficiente, Disney + está lanzando la edición oficial de la Banda Sonora de cada capítulo tras su estreno, y a continuación os dejo el Tracklist del tercero (en serio, ¡¡ME ENCANTA!! Creo que es la primera vez que sale la música de cada capítulo tras su emisión, pero de esta forma podemos disfrutar de todavía más música... Además, creo que Ludwig Göransson está haciendo un GRAN trabajo). Os lo dejo a continuación... Y para los que os preguntéis cuando tengo pensado sacar sus análisis, la verdad es que no lo sé. Ya tengo analizados los dos primeros capítulos y en breve analizaré este, pero no sé si esperar a que estén todos y sacar un "especial" de la temporada o ir sacándolos poco a poco, ¿Vosotros qué pensáis? ¡Tengo que decidirlo!


001 - A New Day (05:30)
002 - Mandalore Way (03:21)
003 - Signet Forging (02:02)
004 - Second Thoughts (04:19)
005 - Whistling Bird (02:22)
006 - Mando Rescue (02:14)
007 - I Need One of Those (01:34)

2 comentarios:

  1. Buenas!!!!, yo opino que seria bueno al final de la temporada ya que por episodio son pocas pero ya al final va a ser un señor especial ( por cierto que chulada de serie )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena idea! Eso estaba pensando (aunque también creo que sacaré el análisis de cada episodio y después un general de toda la temporada... Cabe la posibilidad de que cuando termine la temporada se saque una edición recopilatorio de la música de la temporada, que además sea la que se ponga a la venta, no sé). Sea como sea, ¡¡Llegará al Blog!!

      PD: La serie está GENIAL :D

      Eliminar