categorymenu

domingo, 3 de septiembre de 2017

Disponibles dos nuevas canciones de la Banda Sonora de Ghost in the Shell

Como ocurre cada viernes, Lorne Balfe ha publicado dos nuevas canciones en su canal de YouTube sobre la inédita Banda Sonora de Ghost in the Shell (si no sabéis de lo que estoy hablando, os recomiendo leer las entradas anteriores haciendo clic aquí, aquí y aquí). Como he hecho todas las semanas anteriores, os traigo al Blog que dos canciones se han subido y "montaremos" el Tracklist que lleva la obra hasta el momento (todavía no está terminado, y con un poco de suerte, todavía nos quedarán varias semanas... En serio, ¡¡ME ENCANTA!! Lorne Balfe ha elegido la mejor forma de compartir esta obra con los fans que tanto se la han pedido tras cancelar el lanzamiento de esta).





Las canciones de esta semana han sido Motoko y Major on Site. La primera canción se corresponde con la escena final de la película (pero, ¿No era Give My Consent? Pues si... Y no, resulta que esta canción suena justo después, como "cierre" final, los que hayan visto la película entenderán porque). Sin embargo, también he leído que la segunda mitad de la canción se corresponde con una escena en mitad de la película, por lo que en realidad se trata de una "Suite" sobre dicho personaje (aún así, me gusta que sea la última del disco). En cuanto a Major on Site, ocurre todo lo contrario: nos encontraríamos ante la primera canción de la obra (hasta el momento, con las canciones que se han publicado). La escena a la que se corresponde está "incompleta" (es decir, la canción debería seguir después de esta... No estoy seguro de si The Leap, publicada por Kevin Kiner, sería su continuación o todavía falta alguna en medio que se no se ha publicado). Sea como sea, es un placer poder añadirlas al conjunto de las otras.

Una vez presentadas las canciones, ha llegado el momento de montar el Tracklist de la obra (en serio, me encanta poder hacer esto todas las semanas y ver como la obra crece poco a poco, tanto en número de canciones como en duración). Hasta el momento, con las dos canciones de esta semana, tenemos trece canciones y más de media hora de duración (ya es bastante, sin embargo, ¡¡Quiero que siga aumentando!!). Al contrario que en las dos semanas pasadas, en esta voy a optar por un orden cronológico (hay suficientes canciones como para que coja mejor forma que la primera semana), sin embargo, puede que lo vuelva a cambiar la semana que viene (¿A vosotros que os parece? Creo que de esta forma queda bien y es la más "acertada"). De verdad, no os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace ver como la obra se "monta" cada semana...


Tracklist provisional
001 - Major on Site (01:16)
002 - The Leap (04:47)
003 - Hanka Robotics (01:14)
004 - Glitch (01:24)
005 - Arrested (01:46)
006 - Confined (02:13)
007 - What´s Your Name (01:47)
008 - Don´t Send a Rabbit to Kill a Fox (02:23)
009 - Ambush (02:20)
010 - Tank Battle (03:39)
011 - I Give My Consent (04:21)
012 - Motoko (02:06)
013 - Shelling Sequence, Alternative (05:08)

Total - 34:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario