categorymenu

domingo, 4 de septiembre de 2016

Análisis publicados en Agosto 2016

Tras el mes de vacaciones que me tomo todos los años en el Blog, me alegra poder decir que he vuelto con las pilas cargadas y el número de análisis publicados ha resultado ser bastante extenso (aunque tengo que admitir que no tanto como me hubiera gustado... Aún así, once análisis no están nada mal). El mes pasado hablé de que quería "batir un record" en cuanto a publicaciones... ¡¡Y lo he conseguido!! Durante el mes de Agosto se han publicado 48 entradas, convirtiéndose en el mes con más publicaciones desde que el Blog está abierto (el anterior puesto correspondía a Octubre de 2013, con 44 publicaciones). Además, los análisis publicados este mes han sido muy destacables (hemos visto como Ramin Djawadi alcanzaba lo más alto con su mejor saga). Para el mes que viene ya tengo varios análisis preparados que pude realizar durante mis vacaciones (los alternaré con algunas novedades de los últimos meses, como he hecho este año). Entre ellos hay saga que llevo mucho tiempo esperando para traer al Blog (iba a publicarlos a finales de este mes, pero al final he decidido dejarlos para Septiembre).

Bloodborne (Soundtrack)
Yuka Kitamura, Ryan Amon, Tsukasa Saitoh, Nobuyoshi Suzuki, Cris Velasco, Michael Wandmacher
Nota: 8 / 10

Saints & Strangers (Soundtrack)
Lorne Balfe, Hans Zimmer
Nota: 8,5 / 10

Now You See Me 2 (Soundtrack)
Brian Tyler
Nota: 7,5 / 10

Volvo V90: Made By Sweden (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 8 / 10

Game of Thrones: Season 6 (Soundtrack)
Ramin Djawadi
Nota: 10 / 10

Jessica Jones (Soundtrack)
Sean Callery
Nota: 6,5 / 10

Daredevil: Season 2 (Soundtrack)
John Paesano
Nota: 8,5 / 10

The Conjuring (Soundtrack)
Joseph Bishara, Mark Isham
Nota: 3,5 / 10

The Conjuring 2 (Soundtrack)
Joseph Bishara
Nota: 6,5 / 10

Annabelle (Soundtrack)
Joseph Bishara
Nota: 5 / 10

Star Trek: Beyond (Soundtrack)
Michael Giacchino
Nota: 9,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario