categorymenu

sábado, 6 de diciembre de 2014

Thomas Newman compondrá 007: Spectre

La entrega número 24 de la mítica saga del espía más famoso de la historia del cine, Bond (James Bond), llegará a nuestros cines el año que viene y repetirá a Thomas Newman como su compositor (era algo que ya se podía imaginar, pues repite director). Sinceramente, tengo muchísimas ganas de que llegue (los fans de la saga sabrán que la organización Spectre puede ser un tema increíble, y más aún si han logrado darle el aire de Skyfall).


4 comentarios:

  1. Que raro que durante la era de Pierce Brosnan, las aventuras de James Bond nunca me llamaron la atención. Tuvo que llegar Daniel Craig para que el anuncio de cada nueva secuela me resulte emocionante. A ver que sale con Spectre y su score

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sido fan de la saga desde pequeño (muy probablemente porque mi padre era fan y me "pego" esa afición) y mi James Bond favorito desde siempre fue Sean Connery... Pierce Brosnan me gustaba cuando era más pequeño pero vuelto a ver con más conciencia madre mía, son películas muy, pero que muy absurdas... Sin embargo, con Daniel Craig han recuperado un estilo muy adecuado (Skyfall fue muy buena y Spectre tiene muy buena pinta... Con que cogan a la organización y le den a la película el mismo estilo que a Skyfall, será buena... Espero que Mendes y Newman logren estar a la altura, yo quiero pensar que lo harán!).
      Eso sí, como sea buena (que lo será jeje) van a poner el listón alto para las siguientes películas, así que más les vale no volver al nivel de algunas anteriores (y si, Brosnan sería un referente, porque algunas historias madre mía xD aunque tenían su encanto xD).

      Eliminar
    2. También... Mi favorito es Sean Connery, aunque Daniel Craig lo hace muy bien, todo haya que decirlo

      Eliminar