categorymenu

jueves, 11 de diciembre de 2014

Disponibles las Nominaciones para los Globos de Oro 2015

Ya están disponibles las nominaciones para los próximos Globo de Oro (premio que muchos consideran como la antesala para los Oscar) y ya podemos conocer que Bandas Sonoras aspirarán al premio (se conocen todas las candidaturas, pero como nos encontramos en un Blog sobre Bandas Sonoras, solo nos centraremos en el aspecto musical). Dicho esto, los nominados son...


Alexandre Desplat por The Imitation Game

Johann Johannsson por The Theory of Everything

Trent Reznor & Atticus Ross por Gone Girl

Antonio Sánchez por Birdman

Hans Zimmer por Interstellar



Todavía no he tenido la oportunidad de escuchar todas las obras nominadas (con algunas me gustaría esperar hasta después de ver la película, como ocurre con Birdman), sin embargo, me alegra decir que estoy bastante conforme con las nominaciones de este año. La obra de Reznor & Ross me gustó mucho más de lo que me esperaba, y me alegra muchísimo ver a Desplat y Zimmer en la lista (Desplat siempre es bien recibido, y Zimmer ha compuesto una de las mejores Bandas Sonoras del año y de su carrera así que bueno, la nominación como mínimo estaba garantizada). 

¿Quién ganará? Pese a que todavía me faltan por escuchar un par de obras, para mí el ganador absoluto es Hans Zimmer (pero no solo de esta gala, sino de todas las galas de este año, pues con su obra ha logrado ir un paso más allá y componer algo transcendental y... Bueno, increíble). Sin embargo, el trabajo de los demás tambíén es muy bueno, así que tendremos que esperar hasta la gala para saberlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario