categorymenu

lunes, 4 de noviembre de 2013

Olivier Deriviere compondrá Assassin´s Creed IV: Black Flag - Freedom Cry

La pregunta es... ¿Qué es Freedom Cry? Muy simple, el DLC de la cuarta entrega numérica de esta saga (hoy en día, es raro el videojuego que no acaba teniendo un DLC). Por lo visto, esta expansión contará con nuevo protagonista y muchas horas de juego, las suficientes como para sacar un disco de su Banda Sonora (una pena que no lo vaya a componer Brian Tyler, hizo un excelente trabajo). Os mantendré informado a medida que salgan novedades.


15 comentarios:

  1. Ya lo supuse, si hay algún DLC para AC 4, Brian no podría componer su música, bueno, esta muy ocupado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hubiera estado guay (pero cierto, está muy muy ocupado y la verdad, prefiero que se encargue de una obra totalmente nueva que de un DLC)

      Eliminar
    2. No necesariamente, Balfe hizo un trabajo grandioso en "The Tyranny of the King Washington", además poner a otro supone perder continuidad musical entre el juego y su DLC

      Eliminar
    3. Exacto, y hubiera estado genial que Brian Tyler continuara con el DLC, sin embargo y como has dicho, estará muy liado y preferirá centrarse en obras nuevas y no en DLC (una pena, pero bueno... Habrá que ver que nos da Olivier... No es por menospreciarle, pero dudo que esté a la altura de Tyler... Ojo, ojala me equivoque)

      Eliminar
    4. Yo la verdad tengo poco interés por el score de este DLC

      Eliminar
    5. Yo tampoco le tengo mucho interés, pero bueno, nunca se sabe (tampoco le tenía mucho interes a Liberation y luego resultó que tenía alguna canción muy interesante!)

      Eliminar
    6. Recién salio una versión de Assassin's Creed IV que parecen ser temas de una versión rechazada

      Eliminar
    7. Lo he visto, pero creo que no son temas rechazados, sino canciones de otro disco de Assassin´s que son las canciones cantadas (por la tripulación y demás... la verdad es que no sé si analizarlo)

      Eliminar
    8. Crees que debería analizar ese disco? son canciones cantadas todas como de bar y eso, pero claro, son canciones hechas para el juego... la verdad es que no lo sé xD

      Eliminar
    9. (Lo escribo de nuevo que he borrado el mensaje anterior y la he liado).

      Se titula "Assassin's Creed IV: Black Flag (Sea Shanty Edition)", acabo de escucharlo ahora y como decís son las canciones cantadas por la gente que se oyen durante el juego. Contiene 16 pistas, de las cuales las 1-8 son solamente con voz (de la tripulación y similares), y las restantes con instrumentación y música, tocadas en los puestos de parada y desembarque. "Trooper and the Maid" es la que suena en la taberna donde Edward monta las reuniones, es la que más me ha gustado por el ritmo... y porque básicamente es la única que recuerdo por eso, porque estás yendo y viniendo mejorando la isla, las otras pasan desapercibidas xD

      Eliminar
    10. Ha sido buscarla en FLAC después de escribir el comentario para ver que hay un tercer álbum (-.- ya empezamos otra vez con la historia de siempre), que contiene el disco del soundtrack principal, el de las canciones y un tercero con 8 pistas de score compuestas por Joe Henson del multiplayer. Saldrá el 2 de diciembre de 2013.

      Assassin's Creed 4: Black Flag (The Complete Edition) [Original Game Soundtrack]

      http://www.qobuz.com/album/assassins-creed-4-black-flag-the-complete-edition-original-game-soundtrack-various-artists/3700551756254


      Listeners: This is blasphemy! This is madness!
      Ubisoft Music: Madness? THIS - IS - BUSINESS!!!!1111111


      (Esta vez les perdono porque son 3 discos independientes y no tienen relación entre sí, por lo que no me quejaré XD)

      N: Deberían poner un botón de "editar" en los mensajes, esto de tener que ir añadiendo más y más por una simple actualización que se me ha pasado es un coñazo, queda todo mal.

      Eliminar
    11. Exacto, no me parece mal que hayan ampliado la Banda Sonora de esta manera (como tu dices, lo que han hecho es sacar nuevos discos con nueva música... ¿Qué desde el principio deberían haber sacado esta edición completa? Pues sí, no te lo voy a negar, pero en este mundo lo importante es el dinero y van a hacer cualquier cosa con tal de sacar pasta, y por eso sacan hasta tres ediciones de la misma Banda Sonora, pero bueno, se les "perdona"... Mejor así que nada).
      Bien, me gustaría preguntarte algo: está claro que estas canciones del modo multijugador las voy a analizar (haré como con Revelations, que tenía un disco esclusivo para el multijugador) pero ¿Qué hago con "Sea Shanty Edition"? ¿Debería analizarlo? Sé que son solo canciones cantadas y eso (bueno, como me has dicho se ve que no todas, pero tu me entiendes)... La verdad es que me gustaría pero tampoco sé si sería muy acorde (sería como analizar un "Music inspired by" que consiste en un recopilatorio de canciones ya existentes que se han utilizado en la película... Pero en este caso las canciones han sido compuestas en exclusiva para el juego... No sé, ¿Crees que debería analizarlo?
      Y si, la verdad es que eso de que no te dejen editar los mensajes y eso es un poco "coñazo" a veces (igual que cuando borras un comentarios se queda una frase "este comenario ha sido eliminado por el autor"... Bueno pues si lo ha eliminado por algo será, no hace falta que me lo recuerdes XD

      Eliminar
  2. Las 16 pistas del "Sea Shanty Edition" son con voz, es un disco de canciones, no de música. A lo que me refería es que las 8 primeras no tienen instrumentación de fondo (ya que son las que se oyen en el mar cuando vas en barco) y las 8 restantes sí tienen música (que son las que se oyen en los pueblos).

    Lo de analizarlo, como tú veas, estos son tus dominios xD, pero yo no me molestaría, no es algo que alguien vaya a llevar en su reproductor de música y que vaya a escuchar día y noche, no tienen gancho para cantar ni nada, creo más que es un extra que han sacado por rascar dinero que otra cosa. Con crear una entrada que anuncie los 3 discos enteros y el contenido completo lo consideraría suficiente para zanjar el tema de la banda sonora de AC4, a mi ver al menos. Es cuestión de que lo escuches y decidas. Your blog, your rules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah vale, ya entiendo (te había entendido que las últimas canciones eran solo instrumentales, pero vale, ya lo he entendido). Creo que no lo voy a analizar porque en casi todas diría lo mismo: "es la típica canción que podríamos encontrarnos en una taberna" o algo así, no es que sea mala, pero no es lo mismo que analizar una Banda Sonora, así que no, no creo que lo analice (eso si, las ocho canciones del modo multijugador seguramente caigan si o si xD).
      Hombre, sé que este es mi blog pero también me gusta que la gente de su opinión y comente! por lo que cualquier comentario siempre es tenido muy en cuenta!)

      Eliminar