categorymenu

sábado, 27 de julio de 2013

¿Quién compondrá Superman & Batman?

Recientemente se ha anunciado que Man of Steel "nunca" existirá... En su lugar, en 2015 aparecerá una película conocida, de momento, como Superman & Batman. Como su propio nombre indica, se tratará de un Crossover entre estos dos personajes, y todo apunta a que se tratará de una precursora para la futura Liga de la Justicia. Se ha confirmado que todo el casting de Man of Steel estará en la película (por lo que sí que se podría considerar como una secuela), pero también se ha confirmado que el casting de The Dark Knight Legend no volverá (todavía no se han dicho quienes darán vida a estos personajes). La película estará dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer (igual que en Man of Steel)... La pregunta clave en este Blog es:

¿QUIÉN COMPONDRÁ LA BANDA SONORA?

Bueno, si Christopher Nolan produce la película, creo que podemos decir a ciencia cierta que será Hans Zimmer quien la compondrá ¿no? Esto me lleva de manera inmediata a una sensación totalmente indescriptible... Batman y Superman en la misma película, compuesta por Hans Zimmer (que ya compuso sus obras anteriores)... Joder, ¡¡Esto puede ser muy, pero que muy bueno!! Pero, de ser así, ¿Qué hará? ¿Respetará los temas principales anteriores? Me imagino que el de Superman sí porque es el mismo personaje, pero ¿y Batman? Pero bueno, todavía no está nada claro y de momento, solo nos queda esperar a que salgan más noticias oficiales. Os mantendré informados...



2 comentarios:

  1. Hans Zimmer, el que logro un tema perfecto para Batman, pero fracaso con Superman. Siento por ser tan tajante, pero creo que la realidad es asi, ¿o no? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo siento, pero no opino igual xD estas vacaciones me volví a escuchar la BSO de Man of Steel y es que, a mí me gusta, y me gusta mucho xD Sin embargo, si que estoy deacuerdo de que batman es una banda sonora mucho mejor (pero insisto, a mí Superman me gustó mucho xD). No se sabe, todavía es muy pronto para saber nada xD

      Eliminar