categorymenu

jueves, 25 de julio de 2013

Hans Zimmer compondrá The Amazing Spider-Man 2

Estoy ante una noticia que me ha sorprendido muchísimo y que me provoca sentimientos contrarios: por un lado, me alegra ver que Hans Zimmer tiene un nuevo proyecto entre manos (¡¡Y encima Spider-Man!! Uno de mis superhéroes favoritos... Estoy deseando escuchar el tema principal que compone), sin embargo, el trabajo de James Horner me gustó muchísimo y me hubiera gustado escucharle en la secuela, pero bueno, no depende de mí... ¡¡Ahora solo queda esperar una nueva obra de Zimmer en el mundo de los superhéroes!!


4 comentarios:

  1. Con tal que no trpiece otra vez como en Man of Steel todo bien, pero dudo que lo haga así que es una gran noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido de manera increíble, yo creí que volvería James Horner... Bueno, la verdad es que la peli no me llama mucho (no me gustó mucho la primera), pero es Hans Zimmer y ya solo por eso vale la pena esperar su estreno xD

      Eliminar
    2. Pobre Horner, ha perdido ya tres proyectos seguidos

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que sí... Es que sigo sin llegar a creermelo, Zimmer es de DC por así decirlo, y no sé, yo creo que el trabajo de Horner estuvo bastante bien, yo estaba convencido de que haría la segunda (y joder, que Zimmer ya hubiera hecho la primera entiendo que haga la segunda, ¿pero hacer la segunda? No lo entiendo... Bueno, habrá que ver que sale, aún queda para poder disfrutar de esta obra).

      Eliminar