categorymenu

martes, 2 de julio de 2013

El Blog "cerrará" durante el mes de Julio...

Eso me temo gente. Las circunstancias han querido que esté fuera de casa durante casi todo el mes de Julio, por lo que no podré publicar nada durante ese mes en el Blog.

Sin embargo, estas no son del todo "malas noticias", puesto que durante este mes que pase fuera seguiré analizando (tengo muchas, muchísimas obras pendientes, desde muchas novedades hasta varias recomendaciones, más alguna obra que quería analizar desde hace tiempo y no he podido hacerlo hasta ahora). Pero claro, estos análisis los iré realizando en un documento Word y cuando tenga acceso a internet los publicaré (el problema es que allí a donde voy, Galicia, no voy a tener conexión a internet... De hecho, será una conexión casi absoluta con el resto del mundo, porque tampoco hay cobertura). Cuando regresé, publicaré todos los análisis que haya realizado durante mi estancia allí (noticias también intentaré publicar, el problema es que como no tengo acceso a internet, pues no podré saber que noticias habrá hasta que regrese). Esto también significa que algunas de las novedades que van a salir en estos días (como The Lone Ranger) no podré publicar el análisis la misma semana que salen (de hecho, no podré escucharlas ni hasta que vuelva).

La verdad es que me entristece dejar "muerto" el Blog durante casi un mes (es algo que me gusta mucho hacer, me ayuda a desconectar de todo y escribir sobre cosas que me gustan), pero los acontecimientos así lo han querido. Por eso me gustaría deciros que pese a que no se publique nada desde el día 3 de Julio hasta el 27 del mismo mes, el Blog sigue funcionando, y cuando vuelva tendré una buena lista de análisis para publicar que espero que os gusten...

... Y por supuesto, no me gustaría despedirme sin antes daros las gracias mil veces a tod@s los que leéis el Blog, ¡¡ESTO NO SERÍA LO MISMO SIN VOSOTR@S!! De verdad, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

13 comentarios:

  1. La mejor de las suertes en este tiempo y te esperamos de vuelta! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que ha estado bien, y se ha pasado mucho más rápido de lo que pensaba! Intentaré volver a ponerme al día cuanto antes!! (hoy mismo publicaré varias noticias, que he visto que hay varias muy interesantes!)

      Eliminar
  2. Bien se te extrañará, es muy aburrido entrar y ver las mismas noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¡¡Muchas Gracias!! No hay nada como volver de estar un mes aislado y ver comentarios así!! Tengo varios análisis realizados (De todo tipo: recomendaciones, obras que quería escuchar, novedades... Aunque hay muchas novedades que no he podido escuchar... Ahora me pondré a ver noticias y publicaré alguna, mañana ya publicaré algún análisis que tengo!!). De nuevo, ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Te recomendaría The Lone Ranger, de un reivindicado Hans Zimmer, pero primero, Blood+ 2

      Eliminar
    3. Jejejejejejeje Tranqui, Blood+ 2 lo he analizado en el pueblo que me la lleve (es una de las primeras que escuché... probablemente publique el análisis esta noche! tengo muchas obras analizadas, cada día iré poniendo una mientras analizo varias novedades). Me alegre oír lo de The Lone Ranger (¿¿Y The Wolverine?? Es otra que le tengo muchas ganas!)

      Eliminar
    4. No se si te guste totalmente, tiene momentos ambientales, y recuerda que esta ambientada en Tokio, así que tiene sonidos como tal, pero a mi me encanto, no esta a las alturas de lo hecho por Kamen en X-Men o Powell en X-Men III, pero esta muy bien

      Eliminar
    5. Bueno, puede que tenga cosas buenas y otras malas... No sé, solo sé que tengo unas ganas terribles de escucharla!!! Así que la analizaré en breve!!! (puede que los momentos ambientales no me terminen de convencer, pero tengo ganas de escuchar los temas de acción y el tema principal, a ver que tal)

      Eliminar
  3. ¿Sabes algo raro?, bueno, es extraño como logre escuchar 16 temas de un score que no me trasmitió nada (hablo de Pacific Rim), bueno, el primer tema resulto simpaticon, no épico, no grandioso, ni asombroso, ni ningún otro termino que defina grandeza, sino que fue "simpaticon", decir que el resto del score seria generalizar, y considero eso como malo, pero el score es tan simplón y plano que los temas que si transmiten algo se hunden y se ahogan entre tanta frialdad, de modo y manera que es algo extraño que haya podido escuchar 16 temas antes de darme cuenta que Pacific Rim es sencillamente aburrido, es posible que simplemente lo haya ignorado y haya olvidado que tenia los auriculares puestos, si, debe ser eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Pacific Rim la verdad es que me gustó bastante... Bueno, creo que la mejor palabra sería sorprenderme. ¿Por qué? Pese a que me gusta Djawadi en casi todos sus trabajos... No sé, había algo que no me terminaba de llamar en este disco, simplemente, no me atraía (y eso que cada vez que saca una obra pues la cojo con ganas, como Game of Thrones y demás). Sin embarog, me puse a escucharla y me sorprendió mucho, me esperaba algo muy IronMan pero peor, y no resultó ser así... No sé, a mí me gusto, pero entiendo que no a todo el mundo le guste y me alegre que compartas así tu opinión!! (ay ay, creando debate, así me gusta! xD)

      Eliminar
    2. Yo me esperaba otra colaboración Beltrami - Del Toro, de paso que a Djawadi no le tengo nada de confianza

      Eliminar
    3. Beltrami era casi imposible teniendo en cuenta que más o menos en las mismas fechas tenía World War Z y The Wolverine (este último la tengo pendiente, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas)

      Eliminar
  4. Eso lo se, por eso no se pudo, pero Del Toro pudo buscar a alguien más

    ResponderEliminar