categorymenu

sábado, 27 de julio de 2013

John Williams compondrá Star Wars: Episode VII

¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡Creo que es una de las mejores noticias de lo que va de año!!! Así de claro. Nadie sabía por donde iba a tirar la cosa. Algunos creían que volvería, otros que sería Michael Giacchino, otros que sería una colaboración entre ambos... Pero ha resultado ser que el maestro detrás de este gran universo será el encargado de componer la séptima entrega de esta saga. En serio, creo que no entro de mí mismo... Que gran noticia... Ahora solo queda contar los días (bueno, los meses) que quedan para poder disfrutar de esta grandísima obra (porque está claro que será increíble... La película no lo sé, espero que sí, pero la Banda Sonora está claro que sí lo será).


2 comentarios:

  1. Con cada final de créditos John Williams compone un trozo excelente que antecede a estos, hasta ahora mi favorito es "The Throne Room & End Credits" de "A New Hope", que justamente también suena en "Revenge of the Sith". Impaciente por ver con qué sorprende esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Williams ha hecho con esta saga algo increíble, de lo mejorcito que he escuchado en la historia de las Bandas Sonoras, y como bien dices, los momentos previos a los end credits son increíbles... ¡¡No veo el momento de poder escuchar ya esta obra!! (la espera se va a hacer eterna)

      Eliminar