categorymenu

domingo, 4 de marzo de 2012

La canción del nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

He de decir que esta nueva película de Spider-Man no me levantó muy buenas sospechas cuando se anunció. No me gustaba el actor (ni el protagonista ni el de malo), el traje era feo , muchas cosas. Sin embargo, me gustaba la idea de que se reiniciara la saga (lo único que me gustó del primer trailer). Pero ahora que ya ha salido el nuevo trailer... estoy confundido... me ha gustado bastante, joder, hasta el actor me gusta (lo único es la cara del lagarto, pero habrá que ver). Y por supuesto, la sucesión de imágenes finales con esa música, uffff, se me pusieron los pelos de punta. Habrá que ver, mis esperanzas se han renovado sobre este proyecto... ¡¡con James Horner a cargo de su banda sonora!! promete la cosa.
Por eso, os dejo el trailer, para que podaís verlo, y la canción final, para que podaís escucharla que también me parece muy buena. ¡¡Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario