categorymenu

domingo, 3 de julio de 2022

Análisis publicados en Junio 2022

Terminamos la primera mitad del año en el Blog (os recuerdo que Julio sirve como "ecuador" ya que me tomo vacaciones y no publico ningún análisis) y lo hacemos con una cifra que es bastante elevada de análisis publicados: ¡¡10 Análisis!! Aunque ha sido un mes bastante variado, en realidad ha sido un mes muy Zimmer ya que he aprovechado para publicar el análisis de algunas de sus últimas obras que todavía tenía pendiente traer al Blog (todavía tengo muchísimas más pendientes, suyas y de otros compositores, que poco a poco iré trayendo en el futuro). Aun así, me parece un mes bastante extenso y variado, lo cual me gusta mucho (admito que The Lion King me lo estaba guardando por si algún día hacía alguna maratón de Disney pero como lo veo poco probable a corto plazo, me ha parecido la oportunidad perfecta para sacar por fin su análisis). Como ya sabréis los habituales, el mes de Julio me lo tomo de vacaciones (lo anunciaré en unos días). Aun así, seguiré preparando análisis para los meses posteriores...

Bubble (Soundtrack)
Hiroyuki Sawano
Nota: 10 / 10

Top Gun (Soundtrack)
Harold Faltermeyer, VV.AA.
Nota: 8 / 10

Top Gun: Maverick (Soundtrack)
Lorne Balfe, Harold Faltermeyer, Lady Gaga, Hans Zimmer
Nota: 10 / 10

The Lion King (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 10 / 10

The Lion King (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 10 / 10

The Weather Man (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 8 / 10

The Unforgivable (Soundtrack)
Hans Zimmer, David Fleming
Nota: 8,5 / 10

The Survivor (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 9 / 10

The Witcher: Suite (Soundtrack)
Sonya Belousova, Giona Ostinelli
Nota: 10 / 10

The Witcher: Season 2 (Soundtrack)
Joseph Trapanese
Nota: 8,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario