categorymenu

jueves, 7 de julio de 2022

El Blog "cierra" en Julio

Como ya es costumbre en el Blog desde que prácticamente empezó, el mes de Julio me gusta tomármelo como vacaciones. Durante este mes de verano, no publico ningún análisis (y solo noticias importantes a principios y finales de mes, el resto de los días me lo tomo de desconexión total). Poco a poco, la situación mundial está volviendo a la "normalidad" (aunque aun no está recuperada del todo) y esto permite que podamos ir a algunos sitios para desconectar. Aunque tampoco tengo planeados grandes viajes, me gusta tomarme estas semanas de desconexión para así recargar las pilas y volver con más ganas (además, me gustaría empezar a probar un proyecto que tengo en mente y, si va todo bien y según lo planeado, podréis conocer pronto).

Como otros años, anunciaré mi regreso a finales de mes y publicaré en los días restantes las noticias más importantes que hayan salido estos días. Sin embargo, la publicación de análisis no se retomará hasta ya el mes de Agosto. En mi ausencia, más tranquilamente, continuaré preparando análisis para tener listos a mi regreso. Algunos de ellos serán para Agosto, el mes "superhéroico", y otros serán para más adelante. No quiero adelantar nada pero espero poder tener una buena lista de análisis listos y así incrementar un poco el número de publicaciones anuales (aunque, como ya dije a principios de año, ya no puedo mantener el mismo nivel de los dos últimos años y el número será inferior... Aun así, quiero intentar mantenerlo lo más elevado posible). Como he mencionado, el mes de Agosto estará protagonizado por el género de superhéroes (ya es una costumbre en el Blog que me gusta mantener). De hecho, estoy seguro de que habréis notado la ausencia de algunas obras importantes de este género que han salido en los pasados meses. Esto se debe a que me estoy guardando su análisis para dicho mes (lo mismo ocurre con Star Wars y Diciembre). No voy a adelantar ningún título pero estoy seguro de que muchos tendréis varios en mente y, muy probablemente, saldrán ahí.

Es muy probable que durante mi ausencia no pueda responder ningún comentario y apenas vea el Blog más allá de datos puntuales. Por ello, si notáis alguna ausencia que sepáis que se debe a esto. Durante mi ausencia, os dejo un enlace a todos los análisis del Blog por si queréis leer alguno antiguo. Otros años también solía compartir mis redes sociales (Twitter: @DanielLeivin) pero, sinceramente, no comparto casi nada últimamente así que no le veo sentido a añadir enlaces también para eso. Por ello, este año solo os comparto un enlace para que tengáis acceso a los análisis.


No puedo terminar esta entrada sin, una vez más, daros las gracias a todos los que estáis ahí después de tanto tiempo. Sabéis que sin vosotros nada de esto sería lo mismo y siempre os estaré agradecido por ello. Aunque me sea imposible mantener el mismo nivel de los últimos dos años (teníamos más "tiempo libre" y ahora que se ha vuelto poco a poco a la normalidad ya no), el Blog sigue funcionando como una vía a la que me gusta volver siempre. Por ello, espero cargar bien las pilas este verano y poder sacar adelante un par de sorpresas que tengo planeadas (incluido un par de especiales pendientes que tengo que publicar en el Blog a mi regreso). Dicho esto, ya solo me queda recordaros que no volveré hasta finales de Julio, con las noticias de este mes, y ya en Agosto retomamos los análisis con una buena oleada heroica. Os dejo durante un tiempo, pero podéis esperar mi regreso con las últimas luces del mes de Julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario