categorymenu

miércoles, 22 de junio de 2022

He re-escrito Top Gun: Maverick

Un momento... ¿Pero no había sacado el análisis de esta obra hace unos días? ¿Por qué la estoy re-escribiendo ya? Bueno, el título de la entrada puede conducir a error. La palabra correcta no sería re-escribir sino añadir. La edición física japonesa incluye un Bonus Track que no había incluido en el análisis porque no había tenido acceso a él. Sin embargo, como ya he podido escucharlo, no he podido resistirme a añadirlo a su correspondiente entrada (en esta obra, toda nueva música es más que bienvenida, como la ampliación que está preparando Lorne Balfe y que pronto podremos disfrutar). Como siempre, si hacéis clic en la imagen iréis a la entrada original con la canción Canyon Dogfight añadida en la parte final del análisis como Bonus Track. 


Aprovecho esta entrada para confesar una cosa: estoy completamente enamorado de esta obra. En serio, no puedo parar de escucharla, ¡¡ME ENCANTA!! Tiene "algo" que ha conseguido atraparme desde el primer momento y se ha convertido en una de mis Bandas Sonoras favoritas del año y los compositores (y eso que no es muy "original" ya que re-utiliza el tema principal clásico... Pero incluso en eso logra ofrecernos unas variaciones y desarrollos que me han parecido MAGISTRALES y han logrado atraparme desde el primer momento). Se supone que pronto se lanzará una "ampliación" de esta obra (o así lo ha dicho Lorne Balfe) y la verdad es que tengo muchísimas ganas de escucharla. Si todavía no la habéis oído, ¡¡Se trata de una recomendación casi OBLIGADA!! En serio, estoy seguro de que si la escucháis sentiréis como voláis a través de las nubes en vuestro caza de la mejor forma posible... ¡¡INCREÍBLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario