categorymenu

miércoles, 4 de mayo de 2022

¡¡Feliz Día de Star Wars!!

Hoy es 4 de Mayo y, por si alguien no lo sabe (sospecho que serán pocos), se celebra el día de Star Wars, una de mis sagas favoritas (y de muchísima gente). El motivo por el cual se celebra hoy esta saga es porque si leemos de forma literal la fecha en inglés, May Fourth, suena muy parecido a la MÍTICA frase May The Force Be With You (que en español sería Qué la Fuerza te Acompañe). Ya hace un par de años que empecé a celebrar este día en el Blog (no sé porque no lo hice antes) y quiero seguir haciéndolo en el futuro. ¡¡Me encanta Star Wars y es un día que me gustaría celebrar con todos vosotros!! Por ello os digo, ¡¡Que la Fuerza os acompañe!!


Sin embargo, no termina aquí la felicitación. Como el resto de años, me gustaría celebrarlo de alguna manera en el Blog. El primer año lo dediqué a la saga The Clone Wars y el año pasado a Rebels. Este año se lo dedicaré a The Book of Boba Fett. Aunque me gusta sacar los análisis de esta saga galáctica en Diciembre (es una costumbre que tengo y me gusta, de igual forma que Agosto con los superhéroes), hoy es el día de Star Wars y quiero hacer una excepción. Por ello, hoy y pasado mañana (no lo saco mañana para dejar un tiempo al primer volumen), tendréis los análisis de los dos volúmenes de la Banda Sonora de esta serie protagonizada por el cazarrecompensas más famosos de la galaxia. Mi idea incial era guardarlos hasta el mes de Diciembre pero no he podido resistirme a compartirlos con todos vosotros antes debido al día que es. 


A finales de este mes podremos disfrutar de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué pasará con su Banda Sonora? Ya sabemos que estará compuesta por Natalie Holt y con tema principal de John Williams. Aunque es una de las obras que más ganas tengo de traer al Blog, me reservaré su análisis, esta vez así, para el mes de Diciembre (al igual que el resto de análisis de la saga que vayan saliendo a lo largo del año). Espero que améis este universo como yo lo hago y...

¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario