categorymenu

viernes, 4 de febrero de 2022

Disponible la canción The Riddler, de The Batman

La nueva película de Batman está cada vez más cerca y tras lanzar una primera canción dedicada a su tema principal, WaterTower Music ha sacado una nueva, esta vez dedicada al tema principal de su villano: Riddler. Yo no quiero escucharla hasta ver la película (escuché la primera porque al fin y al cabo era una melodía que ya habíamos escuchado en varios de los primeros Trailers), pero os la dejo a continuación por si alguien quiere hacerlo. ¡¡Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Es genial la forma en la que Giacchino tomo nota del trabajo de Shirley Walker. Se nota que busca darle el tono noir y de leyenda de el trabajo de la gran compositora. No esta a la altura del Main Title de Mask of the Phantom. Pero no lo culpo, el listón esta demasiado alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he escuchado la canción, quiero esperar a ver la película (escuché el tema principal porque lo habíamos oído en los trailers, pero el resto esperaré a la peli... Estoy seguro de que saldrá alguna canción más, como el tema de Catwoman o el Pingüino, pero tampoco los oiré). Por lo que no puedo opinar mucho sobre ella, pero me gusta lo que dices... ¡¡A ver que tal pero yo tengo muchas ganas!!

      Eliminar