categorymenu

martes, 14 de diciembre de 2021

Disponibles las nominaciones para los Globos de Oro 2022

La época de premiso se avecina y ya podemos conocer los nominados en las diferentes galas. Ha llegado la ocasión de los Globos de Oro (los premios que, durante mucho tiempo, se dijo que eran la antesala para los Óscar). Aunque se conocen las nominadas en todas las categorías, aquí hablaremos solo de las obras y compositores que optan a Mejor Banda Sonora (de las cuales conozco muchas de las nominadas aunque no estén todavía en el Blog). Por ello, los nominados son... 


Alexandre Desplat por The French Dispatch

Germaine Franco por Encanto

Jonny Greenwood por The Power of Dog

Alberto Iglesias por Parallel Mothers

Hans Zimmer por Dune

De momento, en el Blog solo se encuentra el análisis de Dune, pero he oído casi todas las demás obras (me falta el trabajo de Jonny Greenwood e Iglesias) y la verdad es que estoy bastante conforme con los nominados (creo, además, que varios de ellos repetirán en los Oscar... ¿Todos ellos? No, pero creo que Desplat, Zimmer y Greenwood, al menos, sí que estarán también). Es cierto que yo tengo otras preferencias personales y a lo mejor hubiera escogido algún otro trabajo sobre estas obras, pero aun así me parecen buenos trabajos y dignos de la nominación (sobre mis preferencias ya hablaremos en el Top de las Mejores Bandas Sonoras del año según mi gusto personal que haga en Enero). Por el momento, ¡¡Mucha suerte a todos los nominados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario